Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

10 de septiembre de 2014

Según Metrolist, el sistema más grande de listados multiples de casas en venta en Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, las estadísticas de la venta de casas en Denver y su área circundante para agosto muestran signos de la ablandación que ocurre tradicionalmente a finales del verano. Los precios bajaron un poco, el número de listados vendidos se disminuyó, y las casas en Denver se quedaron un poco más de tiempo en el mercado.

"Cuando los niños vuelven a la escuela, tendemos a ver una retardación del mercado de alojamiento; este año no es ninguna excepción," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc. "La temporada de venta del verano estuvo fuerte, y en muchas partes se permanence muy activa, con compradores quienes rápidamente hacen ofertas en casas en Denver a buen precio."

En agosto se terminó la tendencia hacia el aumento de precios para hogares particulares para las familias. El promedio del precio de venta para este tipo de casas en Denver fue de 329,396 dólares en Agosto, una reducción del 2 por ciento a partir del mes pasado, pero tamnién fue un aumento del 6 por ciento a comparación con el mismo tiempo el año pasado.

Como es típico para este tiempo del año, agosto también trajo un pequeño atraso en el paso de ventas de casas en Denver. Las ventas de casas en Denver bajaron el 7 por ciento mes tras mes y también año tras año. Las casas en Denver se quedaron un promedio de 28 d&iacuge;as en el mercado durante el mes, un aumento de dos días del mes pasado, y un aumento de 10 días sobre el agosto del año pasado.

Con 9,623 listados activos en el mercado, el nivel del inventario de casas en Denver disponibles en agosto se mantuvo relativamente igual al del mes pasado. Como es típico para este tiempo del año, el número de nuevos listados que entraron al mercado bajó 13 por ciento mes tras mes, y bajó 8 por ciento año tras año. El paso de absorción del mercado siguió indicando una alta demanda de casas en Denver. Había un suministro de sólo ocho semanas del inventario al final del mes de agosto.



casas en Denver