Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de octubre de 2014

Según Metrolist, el servicio más grande de listados múltiples en Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, los datos de venta de casas en Denver y sus alrededores continuaron dando signos de un mercado que reduce la marcha al establecerce el otoño.

Con 8,959 listados activos en el mercado, el inventario de casas disponibles en septiembre bajo 7 por ciento del mes anterior. El número de nuevos listados que entraron al mercado bajo 14 por ciento mes tras mes. Sin embargo, aumento el 6 por ciento durante este tiempo el año pasado.

En cuanto al precio promedio de ventas de casas en Denver, en septiembre hubo una pequeña disminución para el segundo mes consecutivo. El precio de venta promedio para un hogar para familia era 319,819 dólares en septiembre, una rebaja del 3 por ciento a partir del mes anterior. Los precios de casas en Denver se mantienen fuertes, con un promedio del 5 por ciento sobre el del año pasado.

Como es típico al inicio del otoño, septiembre también trajo un pequeño atraso en el paso de ventas de casas en Denver. Mes tras mes, el número de ventas de casas nuevas bajó 14 por ciento y bajó 3 por ciento año tras año. La medida de días en el mercado se mantuvo estable a un nivel bajo. Las casas en Denver se quedaron en el mercado un promedio de 30 días, un aumento de dos días a comparación con el mes anterior, y 10 días menos que el septiembre de 2013. El nivel de absorción del mercado indicó una demanda de propiedades estable. Había un suministro de sólo ocho semanas del inventario al final del mes de septiembre.

"Los datos para septiembre mostraron el enfriamiento estacional en la venta de casas en Denver que se acostumbra ver después del Día del Trabajo," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc. "A pesar del inventario bajo, tuvimos una temporada de venta fuerte, en particular en el mercado de casas urbanas en hileras y los condominios."

El mercado de condominios y casas de paredes communes en Denver y sus alrededores paso una temporada de venta activa. Hasta el presente en 2014, 13,994 nuevos listados de condominios y de casas de paredes communes entraron al mercado, un aumento del 26 por ciento sobre los del 2013. Con tendencia similar, el número de listados vendidos ha aumentado 27 por ciento sobre el año pasado. La continua demanda fuerte de condominios y casas de paredes communes señala la continuación de un mercado general de casas en Denver fuerte. En 2014 hasta el presente, el precio promedio de venta ha subido 31 por ciento sobre el 2013 y el número de dias que los condominios y casas en hileras se quedaron en el mercado fue 29 comparando con 47 el año pasado.



casas en Denver