Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de febrero de 2015

casas en denver

REcolorado, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, hoy publicó su informe de estadísticas para enero de 2015 del mercado de casas en Denver. El reporte incluye datos de los 16,000 miembros de REcolorado quienes trabajan por todo Denver y su área circundante.

Las estadísticas de la venta de casas en Denver para enero mostraron aumentos impresionantes del número de nuevos listados que entraron al mercado, lo cual indica que los vendedores buscan adelantar la temporada de venta y aprovechar un mercado que los sigue favoreciendo.

"Un influjo de nuevos listados le dio al mercado de casas en Denver algo de ímpetu en el comienzo del año nuevo," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Con niveles de inventario que se mantienen bajos y precios que mantienen su fuerza, el mercado sigue competitivo y movido. Ahora es un tiempo oportuno para vendedores que han estado esperando en poner su casa en Denver en venta."

Los niveles de inventario de casas en Denver permanecieron en niveles históricamente bajos a pesar del aumento de nuevos listados. Desde julio del año pasado, el número de casas disponibles en el mercado de casas en Denver se ha seguido encogiendo. Al final de enero, había sólo 5,152 listados activos en el mercado, una disminución del 4 por ciento desde el mes pasado y el 26 por ciento menos que hace un año.

Mientras que enero trajo un enfriamiento leve en el precio promedio de ventas, el valor de casas en Denver permaneció alto. En $329,141 dólares, el precio promedio de venta cayó 3 por ciento desde el mes pasado, pero subió 9 por ciento sobre el del año pasado. Las ventas también tuvieron un pequeño atraso estacional. En enero, 2,497 casas se vendieron, lo cual fue una disminución del 37 por ciento a comparación con las ventas de diciembre.

"Considerando la competencia del mercado de casas en Denver, va a ser crítico para compradores y vendedores apalancar los recursos que les están disponibles en REcolorado.com al igual que coordinar sus esfuerzos con un con experiencia," dijo Slunaker.