Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de noviembre de 2015

casas en denver

Según REcolorado, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, el mercado de casas en Denver y su área circundante permaneció activo a pesar de ser estación baja. Los niveles de inventario permanecen estables, gracias a un suministro estable de nuevos listados que entraron al mercado. Después de varios meses de decrecimiento, el promedio del precio de venta de casas en Denver aumentó en octubre.

Con 8,563 listados activos en el mercado de casas en Denver, el inventario de casas disponibles para la venta en octubre bajó 5 por ciento durante el mes, pero fue 7 por ciento más alto que durante el mismo tiempo el año pasado. Niveles de inventario se mantuvieron estables gracias a vendedores que trajeron 5,830 nuevos listados al mercado de casas en Denver, el 8 por ciento menos que el mes pasado, pero 18 por ciento más que en octubre de 2014.

El nivel de inventario en octubre se mantuvo en 2 meses, más alto que en el verano, cuando vimos el nivel de inventario bajar hasta 5 semanas. Pero este nivel sigue más bajo que el del promedio nacional de aproximadamente 3 meses.

"Con niveles de inventario que aumentando ligeramente a comparación el año pasado, y con las casas quedándose más tiempo en el mercado, este otoño es un gran tiempo para comprar casa en Denver," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Después de alcanzar su punto máximo este verano, hemos visto el aplanamiento de precios de venta medios,una tendencia que espero que continuará durante los meses de invierno."

Después de 4 meses consecutivos de disminuciones, vino un aumento leve del precio promedio de venta de casas en Denver en octubre. El promedio del precio de venta para un hogar para una sola familia en octubre fue 361,867 dólares, un aumento del 2 por ciento a partir del mes pasado. Con un aumento del 12 por ciento sobre el año pasado, los precios de las casas en Denver y sus alrededores permanecen fuertes.

También hubo una ralentización estacional en el paso de ventas de casas en Denver en octubre. Mes tras mes, la venta de casas nuevas disminuyó el 5 por ciento, y disminuyó el 10 por ciento desde el mismo tiempo del año pasado.

Casas en Denver se quedaron en el mercado un promedio de 27 dias, 3 dias mas que el mes pasado pero 7 días menos que durante el mismo tiempo el año pasado.



precios de casas en Denver