Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

3 de diciembre de 2015

casas en denver

Los precios de Casas en Denver y Su Área Circundante Mantienen Su Fuerza

Según REcolorado, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, el mercado de casas en Denver y su área circundante se continuó ablandando de manera típica para esta temporada. Los niveles de inventario se mantuvieron altos en comparación con el año pasado, con los precios promedios de venta manteniéndose firmes.

El mes de noviembre terminó con 6,954 listados activos en el mercado, una disminución estacional desde el mes pasado. Sin embargo, fue un aumento bienvenido del 6 por ciento sobre el del año pasado. Como se esperaba, los vendedores trajeron nuevos listados al mercado a un ritmo más lento en noviembre. Durante el mes, 3.686 nuevos listados entraron al mercado, un 15 por ciento más que en noviembre del 2014.

El nivel de inventario subió ligeramente a poco más de 2 meses en noviembre, más de lo que hemos visto este año, pero aún menos que el promedio nacional.

"A medida que se establece el clima invernal y los pensamientos se dirigen hacia las vacaciones, el mercado de casas en Denver normalmente ve una tendencia de enfriamiento durante el cuarto trimestre", dijo Kirby Slunaker, presidente de REcolorado. "Los precios de las viviendas se mantienen en los niveles máximos que vimos este verano. Sin embargo, se han nivelado en los últimos 6 meses. El mercado está mostrando signos de moderación, lo cual es un signo alentador para los compradores de viviendas."

Los precios de las casas en Denver vieron aumentos modestos por el segundo mes consecutivo. El precio promedio de venta para una vivienda unifamiliar en noviembre fue de $367,992 dólares, un aumento del 2 por ciento sobre el del mes anterior. Los Precios de las casas en Denver mantienen su fuerza con un aumento del 12 por ciento sobre los del mismo tiempo el año pasado.

La venta de casas en Denver se enfriaron de manera típica para el cuarto trimestre. En noviembre, las ventas de viviendas unifamiliares ascendieron a 3,378, 27 por ciento menos que en octubre, y 16 por ciento menos que en noviembre del año pasado.



precios de casas en Denver