Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de enero de 2016

casas en denver

Según REcolorado, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el proveedor de REcolorado.com, diciembre fue un mes activo para el mercado de casas en Denver y sus alrededores, con un fuerte aumento en ventas.

Este salto en ventas de casas en Denver en diciembre se manifestó con 4,436 cierres, un aumento de 31 por ciento sobre el mes anterior y del 2 por ciento sobre el año pasado. Se vendieron 3,174 casas de una familia sin compartir paredes, y 1,262 condominios y "townhomes".

"Normalmente hay un aumento en ventas de casas en Denver en diciembre, pero este diciembre pasado nos sorprendió con un aumento más grande del que hemos visto en años pasados," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Los precios de las casas en Denver se han moderado desde el segundo trimestre, permitiendo a compradores entrar a un mercado menos competitivo durante esta temporada de vacaciones."

Los precios de las casas en Denver se mantuvieron estables en diciembre por el tercer mes consecutivo. El precio promedio de venta para casa para una sola familia fue de $369.568, con poco cambio en comparación con el mes pasado, pero aun 10 por ciento más alto que el año pasado.

Hubieron 5,501 listados activos en el mercado al final de diciembre, 21 por ciento menos que en noviembre, pero 3 por ciento más que en diciembre del año pasado. También se redujo el número de listados nuevos de casas en Denver. Durante el mes entraron 2,542 listados nuevos al mercado, 31 por ciento menos que en noviembre pero 2 por ciento más que en diciembre del 2014.

Las casas en Denver se quedaron en venta en el mercado un promedio de 33 días, 3 días más que el mes pasado pero el inventario de 5 semanas en diciembre estuvo muy por debajo del promedio nacional.



precios de casas en Denver