Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

7 de abril de 2015

casas en denver

REcolorado, el servicio de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, hoy publicó su informe acerca de las casas de venta en Denver para marzo de 2015, el cual incluye datos de los 17,000 miembros de REcolorado que operan en todas partes del área de Denver y sus alrededores. El informe muestra aumentos a través de la mayoría de los indicadores principales, señalando el principio de lo que promete ser una temporada de venta muy activa y competitiva.

El mes de marzo vio 6,247 nuevos listados de casas de venta en Denver entrar al mercado, un aumento del 38 por ciento sobre el mes anterior, y 3 por ciento más que en marzo del año pasado. Pero lamentablemente, los nuevos listados hicieron poco para aliviar el crujido de inventario. En marzo, hubo 5,166 listados activos en el mercado, un aumento del dos por ciento sobre el mes pasado y 24 por ciento menos que en marzo de 2014.

"El crecimiento tremendo del área de Denver, la economía fuerte, y la tasa de desempleo baja, junto con tasas de interés que permanecen históricamente bajas, mantienen fuerte la demanda de casas de venta en Denver," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Vimos un número impresionante de nuevos listados entrar al mercado en marzo, un signo bienvenido al comenzar la temporada de compra y venta del 2015."

Compradores de casa impacientes rápidamente consumieron el inventario disponible, y esto en si causó que la venta de casas en Denver surgieran. En marzo, 4,140 casas de venta en Denver se vendieron, un aumento del 46 por ciento sobre el mes pasado y 1 por ciento más sobre las ventas de este tiempo el año pasado.

La continua demanda de casas de venta en Denver en combinación con los bajos niveles de inventario trajo un aumento en el promedio del precio. En marzo, el precio promedio para un hogar familiar aumentó 9,784 dólares o el 3 por ciento en un mes. El precio promedio de venta aumentó el 15 por ciento sobre este tiempo el año pasado.

Marzo fue otro mes en el cual el ciclo de ventas del competitivo mercado de casas en Denver fue muy rápido. En marzo, las casas de venta en Denver duraron un promedio de sólo 33 días en el mercado, 6 días menos que el mes pasado y 14 días menos que en marzo de 2014.



precios de casas en Denver