Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de mayo de 2015

casas en denver

Los compradores mantienen bajos los niveles de inventario, mientras los precios de venta de casas en Denver siguen subiendo

REcolorado, el servicio de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, hoy publicó su informe acerca de las casas en venta en Denver para abril de 2015. El informe, que incluye datos de los 17,000 miembros de REcolorado que operan en todas partes de la área metropolitana de Denver y sus alrededores, mostró el crecimiento mes tras mes en todas las categorías.

El informe de abril indica un aumento bienvenido del inventario de casas en venta en Denver ya que la vigorosa temporada de la primavera trajo más listados al mercado. El número de listados activos en abril alcanzó 6,149, un aumento del 19 por ciento a comparación con el mes pasado, pero el 15 por ciento menos que en abril de 2014.

Motivado por precios de casas en venta en Denver a niveles récord, los vendedores llevaron un número considerable de nuevos listados al mercado. En abril, 7,566 nuevos listados entraron en el mercado, un aumento del 21 por ciento a comparación con el mes pasado y un aumento del 8 por ciento sobre el abril de 2014. Aun así, los niveles de inventario permanecen bajos, creciendo lentamente a un suministro de solo 6 semanas. Según la asociación nacional de realtors®, el suministro actual de casas a escala nacional es de aproximadamente 4 meses y medio.

"El inventario mejorado amplió opciones para consumidores en abril, trayendo a más compradores al mercado y contribuyendo a más ventas," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Los consumidores siguen entrando al mercado listos a comprar casas recién puestas en venta antes de que el suministro sea reemplazado, manteniendo los niveles de inventario en niveles históricamente bajos. Actualmente, el suministro en el área de Denver es de sólo 6 semanas."

El número de casas en Denver vendidas en abril alcanzó 4,416, un aumento de 7 por ciento sobre el del mes pasado, pero el 8 por ciento más bajo que el del abril de 2014. De todos modos, las ventas de casas en Denver son fuertes con el número de listados vendidos desde el inicio del año aumentando el 8 por ciento comparando con este tiempo el año pasado.

Los precios de casas vendidas se siguen elevando en todas partes del área de Denver. El promedio del precio de un hogar para una familia subió a 361,953 dólares en abril, un aumento del 2 por ciento sobre el del mes pasado y del 11 por ciento sobre el del abril de 2014.

El precio promedio de venta para casa para una familia que no comparte paredes pasó 400,000 dólares por primera vez, alcanzando 402,302 dólares, un aumento del 3 por ciento sobre el mes pasado y un aumento de 11 por ciento sobre el año pasado. El promedio del precio de venta para un condominio/casa urbana en hileras fue de 256,589 dólares en abril, una pequeña disminución desde el mes pasado, pero el 13 por ciento más alto que hace un año.

El mercado competitivo de Denver ha causado un ciclo de ventas entre las más cortas en el país. A escala nacional, las propiedades se quedaron aproximadamente 89 días en el mercado el mes pasado, según el resumen mensual para marzo 2015 de la asociación nacional de agentes inmobiliarios (National Association of Realtors ®). En el área de Denver, con la demanda que excede el suministro, las casas duraron mucho menos tiempo en el mercado - un promedio de sólo 24 días, 9 días menos que el mes pasado y 11 días menos que el año pasado.



precios de casas en Denver