Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

7 de julio de 2015

casas en denver

REcolorado, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, hoy publicó su informe de junio de 2015 para la venta de casas en Denver y sus alrededores. El informe, cual incluye datos de los 17,000 miembros de REcolorado que trabajan en todas partes de Denver y su área circundante, mostró un aumento de inventario, ganancias en la venta de casas fuertes, y moderación de los precios de tales ventas.

Los vendedores siguieron trayendo nuevos listados al mercado de casas en Denver, lo cual es típico en los meses activos del verano. Entraron 7,644 nuevos listados al mercado en junio, un aumento del 5 por ciento sobre los del mes anterior, y el 4 por ciento más que los del junio de 2014.

Gracias en parte al influjo continuo de nuevos listados, los niveles de inventario de casas en Denver incrementaron un tanto en junio. El mes terminó con 7,531 listados activos en el mercado, el 9 por ciento más que el mes pasado. Aun así, los niveles de inventario de casas en Denver permanecen apretados, el 17 por ciento más bajos que en junio de 2014. Siguen aproximadamente 6 semanas de inventario de casas en Denver y su área circundante.

La demanda de casas en Denver y su área circundante no señaló ningún enfriamiento ya que en junio las ventas aumentaron por el quinto mes consecutivo. Hubieron 5,742 listados vendidos durante el mes, un aumento de 16 por ciento sobre el mes anterior. Sin embargo, hubieron 6 por ciento menos ventas que en junio el año pasado.

"Vimos inventario adicional en el mercado en junio. La demanda de casas en Denver sigue siendo alta, lo cual aumentó las ventas a niveles no vistos desde julio del año pasado," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Los precios se elevan moderadamente, y mientras que los niveles del inventario permanecen entre los más apretados del país, los aumentos vistos en los últimos 90 días proporcionan un factor estabilizante al mercado en general."

El precio promedio de casas en venta en Denver se niveló algo en junio. El precio promedio de casas para hogares vendidos de una sola familia fue de 373,905 dólares, parecido al del mes anterior, pero el 12 por ciento más alto que hace un año. El precio mediano se quedó igual que el del mes de mayo en 325,000 dólares.

El precio promedio de venta para una casa en Denver para una sola familia sin compartir paredes se elevó ligeramente en junio a 417,253 dólares, relativamente parejo desde el mes anterior, pero el 12 por ciento más alto que durante este tiempo el año pasado. El precio promedio para condominios y "townhomes" se cayó un poquito por primera vez en 2015 a 261,212 dólares en junio, un por ciento menos a comparación con el mes anterior pero 16 por ciento más alto que hace un año.

Las casas en Denver se siguen vendiendo rápidamente. Se mantuvieron en venta un promedio de sólo 20 días - un día menos que el mes pasado y 7 días menos que el año pasado.



precios de casas en Denver