Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de agosto de 2015

casas en denver

Este Julio se vio un aumento bienvenido en el número de casas en venta en Denver y su área circundante, ya que vendedores ansiosos pusieron un número impresionante de nuevos listados al mercado, según REcolorado, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com.

Según el informe de REcolorado sobre el mercado de casas en venta en Denver para julio del 2015, el mes terminó con 8,967 listados activos, un salto de 19 por ciento sobre el mes anterior. Los niveles de inventario han visto aumentos por cinco meses consecutivos, aumentando el 76 por ciento desde febrero. Pero el inventario permanece apretado a comparación con años recientes. El inventario ha bajado 8 por ciento desde el mismo tiempo el año pasado.

El aumento de niveles de inventario de julio fue motivado por vendedores que trajeron 8,072 nuevos listados al mercado de casas en venta en Denver. El número de nuevos listados aumentó el 6 por ciento sobre el mes pasado, y el 15 por ciento comparado con este tiempo el año pasado.

"El número de casas disponibles para la venta ha estado aumentando constantemente a lo largo del año, un signo positivo para compradores cuando nos dirigimos en la segunda mitad de la temporada de venta del verano," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado."Hemos visto que los precios se han estado estabilizando durante los últimos meses, lo cual sugiere que el mercado de casas en venta en Denver está encontrando algo más de balance."

Después de 5 meses consecutivos de aumentos, las ventas de casa en Denver tomaron un respiro en julio. Hubieron 5,661 listados vendidos durante el mes, una disminución pequeña desde el mes pasado y una reducción del 6 por ciento desde el mismo tiempo el año pasado.

Los precios de casas en venta en Denver permanecieron estables en julio. El promedio del precio de venta de casas para una sola familia fue de 365,663 dólares, una rebaja del 2 por ciento comparado con el mes pasado, pero todavía el 9 por ciento más alto que hace un año.

El promedio del precio de venta para una casa separada de una familia sola fue de 409,669 dólares, un 2 por ciento más bajo que en junio, pero el 10 por ciento más alto que este tiempo el año pasado. El promedio del precio de venta para un condominio/casa urbana en hileras fue de 256,701 dólares en julio, el dos por ciento más bajo que durante el mes anterior, pero el 15 por ciento más alto que hace un año.



precios de casas en Denver