Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

3 de septiembre de 2015

casas en denver

Se tiende ver una reducción estacional en la marcha de venta de casas en Denver cuando los niños vuelven a la escuela. Este agosto no ha sido una excepción. Según el informe mensual de REcolorado sobre el mercado de bienes inmuebles residenciales, se están viendo los signos de la desaceleración de ventas de casas en Denver y su área circundante que ocurre tradicionalmente al final del verano. Los precios bajaron un poco, el número de listados vendidos disminuyó, y las casas se quedaron más tiempo en el mercado.

En agosto se siguieron moderando los precios de venta para casas en Denver para una sola familia. El precio promedio de estas casas se redujo 1 por ciento del mes pasado a $363,625 dólares, pero se elevó el 11 por ciento sobre el mismo tiempo el año pasado. El precio promedio para casas en Denver para una familia que no comparte paredes fue de $405,863 dólares en agosto, mientras que el de para townhouses y condominios fue de $257,048 dólares.

"Este verano se vio una temporada fuerte de venta de casas en Denver, gracias a tasas de interés bajas, un aumento en el empleo, y consumidores confidentes," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "La desaceleración leve del mercado de casas en Denver, al igual con precios que se están moderando y un aumento de nuevos listados en agosto traerá más opciones a los compradores este otoño."

También hubo una pequeña desaceleración en casas vendidas en agosto, lo cual es típico para este tiempo del año. Mes tras mes, la venta de casas en Denver bajó un 9 por ciento, y disminuyó un 6 por ciento año tras año.

El inventario fue de 9,144 listados activos en el mercado en agosto, un aumento del 2 por ciento de casas disponibles sobre los del julio, pero una disminución del 4 por ciento a comparación con los de este tiempo en el año pasado. El número de nuevos listados que entraron al mercado también se redujo - un 14 por ciento durante el mes. Sin embargo, los nuevos listados aumentaron el 14 por ciento sobre el mismo tiempo en el año pasado.El precio de absorción de mercado siguió indicando un alto nivel en la demanda de propiedades. Hubo un suministro de sólo 8 semanas del inventario al final de agosto.

Las casas se quedaron el mercado un promedio de 21 días durante agosto, un aumento de 2 días sobre el mes anterior, y un aumento de 8 días sobre el agosto pasado.



precios de casas en Denver