Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de ctubreagosto de 2015

casas en denver

Según REcolorado, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el proveedor de REcolorado.com, el mercado de casas en Denver y sus alrededores continúa su tendencia al enfriamiento en septiembre. Con niveles de inventario y precios que se mantienen estables, el mercado está pasando un cambio lento a uno algo más agradable para los compradores.

Con 9,051 listados activos en el mercado de casas en Denver, el inventario de casas disponibles para la venta en septiembre se redujo 1 por ciento desde el mes pasado, pero aumentó dos por ciento sobre el del año pasado. Los niveles de inventario se permanecieron constantes gracias a los 6,314 nuevos listados que los vendedores trajeron al mercado, el 9 por ciento menos que el mes anterior, pero 18 por ciento más que en septiembre de 2014.

El nivel del inventario se mantuvo en 8 semanas en septiembre, superando el de los meses de verano cuando se vieron niveles de inventario de hasta tan solo 5 semanas, pero todavía muy por debajo del promedio nacional de aproximadamente 12 semanas.

"El mercado de casas en Denver sigue siendo uno de los más calientes en el país", dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Los vendedores continúan trayendo nuevos listados al mercado, manteniendo los niveles de inventario constantes y beneficiando a los compradores que están disfrutando de una selección más amplia y la moderación de los precios".

Después de alcanzar una alta en mayo de $374,890, septiembre trajo el cuarto mes consecutivo en el cual el precio promedio de venta disminuyó ligeramente. El precio promedio de venta para casa para una familia fue de $353,197 en septiembre, 3 por ciento más bajo que el del mes pasado. Pero el precio promedio de las casas en Denver sigue un 2 por ciento más alto que el del año pasado.

Septiembre también trajo una ralentización estacional en el ritmo de las ventas de casas en Denver. La venta de casas nuevas cayó un 5 por ciento desde el mes anterior, y 6 por ciento desde el mismo tiempo el año pasado.

El tiempo que una casa en Denver y sus alrededores se quedó en el mercado volvió a subir en septiembre. Las casas se quedaron un promedio de 24 días en el mercado, un aumento de 3 días sobre el mes pasado, pero 7 días menos que durante el mismo tiempo el año pasado.



precios de casas en Denver