Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

8 de noviembre de 2016

casas en denver

Según los datos mas recientes de REcolorado, el abastecedor de REcolorado.com, el sitio de búsqueda de casas en Denver más popular, el mercado se enfrió en todas las categorías en octubre, con una caída significativa en el inventario y poco cambio en los precios de venta de casas en Denver a comparación con el mes anterior.

Menos nuevos listados entraron al mercado, lo cual contribuyó a una disminución en niveles de inventario tanto en casas para una sola familia sin compartir paredes, como para condominios y casas urbanas en hileras. 5,271 nuevos listados entraron al mercado en octubre, un 19 por ciento menos que para el mes pasado y el 9 por ciento menos que el año pasado. Cosequentemente, el mes terminó con 8,008 casas a la venta en Denver. El inventario terminó con 12 por ciento menos casas que el mes anterior, y 6 por ciento menos que el año pasado.

"Una leve reducción en la marcha del mercado y el nivel del inventario es típico en octubre, ya que tradicionalmente se considera el mes que marca el fin de la temporada activa del verano," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Mientras que el nivel del inventario de casas en Denver se ha mantenido bajo, todavía hay áreas en los cuales el número de casas en venta ha subido con precios relativamente moderados, ofreciendo un buen surtido de casas para los compradores."

El precio promedio de venta para una casa en Denver y sus áreas circundantes se mantuvo casi igual, haciendo que octubre sea el cuarto mes consecutivo con precios estables. Aun así, el precio promedio de venta fue de $329,599 dólares, un aumento del 9 por ciento sobre el del mismo tiempo el año pasado.

El volumen de ventas de casas en Denver desde el principio del año se permanece fuerte, con una reducción de sólo el 2 por ciento a comparación con el mismo tiempo el año pasado.