Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de octubre de 2016

casas en denver

Hubo un atraso estacional en la venta de casas en Denver en septiembre, sin embargo también hubieron más listados activos de lo normal.Y según el Comité de Tendencias del Mercado de DMAR, la combinación de los números indicadores y compradores ansiosos para seguir aprovechando de bajas tasas de interés podrían resultar en un mercado de casas en Denver fuerte para el otoño.

"El comienzo del otoño es típicamente acompañado por dos cosas: los Rockies oficialmente eliminados de la postemporada y una reducción en el número de casas vendidas después de un mercado de casas en Denver caliente en el verano" dijo Anthony Rael, presidente del Comité de Tendencias del Mercado de . "A pesar de esto, este otoño todavía podría tomar forma para ser uno de los mercados más calientes en la última década."

El comité vio una tendencia preocupante cuando miro el número promedio de días durante cual las casas en Denver en venta permanecieron bajo contrato. En septiembre, el trámite fue de 41.2 días para cerrar, mientras que el año pasado fue de 37.6 días, un incremento del 9.6 por ciento para todo tipo de finanza, mientras que no hubo cambio para las que se compraron con efectivo. El comité concluyó que esto no es debido a los nuevos reglamentos , si no a un atraso en avalúos por la escasez de evaluadores.

Repasando más números para el mercado residencial de casas en Denver (incluso condominios), 5,994 nuevos listados entraron al mercado (una reducción del 7.39 por ciento), 4,927 casas se pusieron bajo contrato (una reducción del 11.97 por ciento), y 4,936 casas se vendieron y cerraron, representando una disminución del 11.13 por ciento a partir del mes anterior y el 5.55 por ciento a partir del año anterior.

El mes de septiembre terminó con 7,599 listados activos, representando un aumento del 3.71 por ciento del inventario sobre el del mes anterior. El precio promedio y la mediana de casas vendidas bajo para el tercer mes consecutivo con la apreciación resbalandose el 1.42 por ciento a 396,706 dólares y el 0.57 por ciento a 348,000 dólares respectivamente.