Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

3 de noviembre de 2017

casas en denver

El mercado de casas en Denver siguió bregando en octubre con un número alarmantemente bajo de casas y condominios disponibles para la venta, lo cual ayudó a elevar los precios y reducir el ritmo de las ventas de casas en Denver, según una actualización mensual de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Área Metropolitana de Denver ().

Hubieron 6,312 condominios y casas en Denver disponibles para la venta a fines de octubre, un nivel históricamente bajo para ese mes. De 1985 a 2016, los compradores tuvieron un promedio de 16,306 hogares disponibles para fines de octubre, y 29,722 en octubre de 2006.

El número de listados de casas en Denver históricamente cae un 4,7 por ciento de septiembre a octubre, lo cual es parte de la ralentización estacional normal que ocurre en el otoño. Pero en 2017, la disminución fue mucho mayor - ¡Un 16.8 por ciento!

"La disminución del inventario de casas en Denver refleja un mercado en el cual la demanda se mantuvo fuerte, pero los vendedores listaron menos hogares", señaló Steve Daniylw, presidente del Comité de Tendencias del Mercado de DMAR.

El número de casas en Denver (para una sola familia sin compartir paredes) vendidas en octubre cayó 9,8 por ciento desde septiembre a 3,172 unidades y bajó un 8,1 por ciento desde el mismo tiempo el año anterior. El precio medio de una casa vendida fue $415,000, un aumento del 9,5 por ciento año tras año, mientras que el precio promedio de $490,525, refleja un aumento del 11.6 por ciento.

Pero aunque este tipo de aumento de precios sugiere un mercado caliente, se observa que más vendedores están dispuestos a bajar sus precios para cerrar un trato. Y los listados se están tardando más en venderse. Una casa en Denver unifamiliar se tardó un promedio de 36 días en venderse en octubre, un 20 por ciento más que en septiembre.