Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de diciembre de 2017

casas en denver

En comparación con el mes anterior, se redujeron los nuevos listados, los listados activos, los precios de venta promedio y medianos, y el número de casas en Denver bajo contrato o vendidas en noviembre.

Sin embargo, hasta el día, el mercado está por encima del año pasado en general. De hecho, 2017 está a paso para superar el récord del año pasado en cuanto a la cantidad de ventas de casas en Denver. El número de viviendas vendidas disminuyó un 13.5 por ciento en comparación con el de octubre. Sin embargo, aumentó un 3.3 por ciento en comparación con el año pasado. El mayor problema que enfrenta el mercado de las casas en Denver, según Steve Danyliw, presidente del Comité de Tendencias del Mercado de , es la fuerte demanda de casas en Denver con un inventario apretado.

"Esta época del año trae la fiebre de las vacaciones y un clima más frío, pero también trae datos para el mercado de casas en Denver más fríos", dijo Danyliw. "La actividad de la compra y venta de casas en Denver va a paso con el clima. Esto se explica fácilmente: más personas compran casas cuando el clima es agradable. El factor más importante sigue siendo el bajo inventario y, al igual que el mes pasado, noviembre estableció otro mínimo histórico del inventario".

Noviembre cerró con 5,131 listados activos de casas en Denver, menos de los 5,420 para noviembre de 2014, lo cual fue el mínimo anterior para ese mes. Para comparar, el número promedio de listados activos para noviembre es 15,232 (1985-2016), y el noviembre récord fue en 2006 con 27,530 listados.

"Para incrementar el inventario, necesitamos que los constructores de viviendas nos entreguen un regalo navideño de más casas en Denver", añade Danyliw. "La historia nos dice que el inventario continuará disminuyendo hasta febrero. Es posible que sigamos viendo más mínimos históricos. El nivel de inventario más bajo fue de 3,878 en febrero de 2017. Si continúan las tendencias actuales, podríamos ver el inventario por debajo de 3,800".

La escasez de suministro y la fuerte demanda además probablemente continuarán alzando los precios de las casas en Denver, pero a un ritmo más lento que en los últimos 3 años. La asequibilidad se está volviendo el factor más importante para el futuro previsto.