Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de junio de 2017

casas en denver

El precio promedio de una residencia (condominios y casas) en Denver ha continuado su ascenso a un nuevo máximo de $449,736 dólares, un 2.84 por ciento más que el mes anterior y 9.83 por ciento más que hace un año.

Tradicionalmente, mayo es cuando el mayor número de hogares entran en el mercado. Sin embargo, en lugar de una acumulación en la oferta, hubo una reducción total del 1 por ciento de inventario de casas en Denver a una reserva de sólo 5.8 meses.

"Los datos del mercado de casas en Denver normalmente aumentan en esta temporada del año y 2017 no es diferente," dijo Steve Danyliw, presidente del Comité de las Tendencias del Mercado de Denver Metro Association of REALTORS® (DMAR). "Hemos experimentado ganancias sólidas en listados activos, nuevos listados, hogares bajo contrato y volumen de ventas para el mercado residencial. Pero el inventario sigue siendo una gran preocupación, especialmente en el rango de precios más bajos ".

De acuerdo con Danyliw, sólo el 41 por ciento de los listados disponibles tienen un precio por debajo de $500.000.

"La competencia para casas en Denver de menos de $500,000 dólares es feroz, ya que este segmento tiene menos de un mes de inventario. Tomando en cuenta de que casas en este rango de precios representa el 74 por ciento de todas las ventas de casas en Denver, no se espera que los compradores encontrarán alivio pronto ."

Hubo 5.895 listados activos en el mercado residencial en mayo, un 9.96 por ciento más que el mes anterior y un 7.91 por ciento más que en el mismo tiempo el año pasado. Los nuevos listados también aumentaron un 9.82 por ciento de mes a mes y 6.39 por ciento de un año al otro. Las viviendas bajo contrato aumentaron un 5.2 por ciento sobre el mes anterior y un 12.71 por ciento sobre el año pasado. El número de listados vendidos aumentó 11.48 por ciento en comparación con el mes anterior y un 1.9 por ciento con el año anterior, con un volumen total de ventas de más de $ 2.39 mil millones de dólares.