Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

7 de julio de 2017

casas en denver

El precio promedio de para todos los segmentos residenciales alcanzó un nuevo máximo de $454,547 dólares, con el precio promedio de casas de venta en Denver alcanzando $498,762 dólares. Pero por otro lado, también hay signos que le dan esperanza a los compradores. Mientras que el mercado continuó rompiendo récords, también se vieron fuertes ganancias en el inventario y nuevos listados, y una pequeña disminución en el número de casas de venta en Denver bajo contrato y vendidas.

"Mientras que el bajo inventario continúa impulsando el mercado de casas de venta en Denver, tuvimos un gran auge en el inventario en junio, aumentando un 20 por ciento sobre el del mes anterior. La mediana de los precios de venta hasta la fecha se mantiene fuerte con un aumento del 7.8 por ciento sobre la del año pasado, aunque fue la primera vez que cayó por debajo del 8 por ciento este año," dijo Steve Danyliw, el Presidente del Comité de Tendencias de Mercado de la .

El número de listados activos del mercado residencial (condominios y casas de venta en Denver) fue de 7,059 unidades en junio. El número de listados vendidos ascendió a 5,712, lo cual fue una disminución del 1.8 por ciento desde el mes anterior, pero 5.81 por ciento más que el año pasado. Año tras año, el inventario de condominios creció un 22.5 por ciento y el inventario de casas de venta en Denver cayó un 0.7 por ciento. El volumen total de las ventas en junio fue de $2.6 millones de dólares, un aumento del 8.7 por ciento año tras año y 14.5 por ciento este año hasta la fecha en comparación con 2016.