Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

4 de octubre de 2017

casas en denver

Hubieron 7,586 unidades listadas para la venta en el mercado residencial (casas en Denver y condominios) en septiembre mientras que los listados vendidos se redujo 21.6 por ciento en comparación con el mes anterior. Esta reducción es mayor que la del promedio estacional de los últimos 10 años del 10.1 por ciento.

Cabe destacar que incluso con la reducción en el número de viviendas vendidas, el mercado de casas en Denver sigue más activo que en el año pasado, ya que los cierres anuales hasta la fecha subieron un 3.2 por ciento en comparación con 2016.

"Estamos empezando a ver una desaceleración en el mercado de casas en Denver, incluso en los rangos de precios más bajos", dijo Steve Danyliw, Presidente del Comité de Tendencias de Mercado de . "El inventario sigue siendo escaso y no vemos que esto cambie en un futuro cercano".

Según una muestra de miembros de DMAR, las citas para mostrar casas en Denver están aflojando el paso y los vendedores están reduciendo los precios de casas en Denver para conseguir más tracción. También indica que los compradores se están volviendo más exigentes en las inspecciones, lo cual está causando que más casas se caigan fuera del contrato y vuelvan al mercado. Recientemente, "de vuelta al mercado" y "precio reducido" parecen ser más comunes que "nuevo listado" en las búsquedas a través del sistema de listados múltiples (MLS).

En septiembre, el precio promedio de una residencia en Denver disminuyó un medio por ciento a $429,597 dólares y el precio medio disminuyó un por ciento a $375,000 dólares en comparación con el mes previo. Año tras año, los precios promedio y mediano de una vivienda en el mercado de casas en Denver subió 8.8 y 8.1 por ciento respectivamente.

"A pesar del enfriamiento del mercado de casas en Denver, sigue siendo robusto, ya que el bajo inventario continúa elevando los precios de las viviendas", añade Danyliw. "¿Pero se debe uno preguntar cuanto más se podrán seguir subiendo?"