Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de noviembre de 2018

casas de venta en denver

El inventario de propiedades residenciales (townhomes, condominios y casas en Denver) ha aumentado 35.3 por ciento este año hasta finales de octubre a comparación con el mismo tiempo el año pasado. Pero otros factores, tal como el volumen de ventas, el tiempo en el mercado, y los precios de alojamiento siguen favoreciendo a vendedores de casas en Denver. Hasta finales de octubre, el volumen de ventas para el mercado de casas en Denver y sus alrededores excedidó los $22.5 mil millones de dólares, un aumento del 5.5 por ciento a partir del año pasado. El precio residencial promedio y el del precio mediano en octubre fueron $471,321 y $400,000 dólares respectivamente, aumentos del 7.1 por ciento y el 5.3 por ciento comparado con el de los de octubre 2017. El precio promedio para octubre de una casa en Denver para una sola familia que no comparte paredes fue de $526,092 dólares, un aumento del 8.4 por ciento sobre el del año pasado. Y las residencias permanecieron un promedio de 24 días en el mercado, igual que en 2015, 2016 y 2017.

"Cuando llevo a mis clientes a ver casas me comentan que parece que ya no se venden el primer fin de semana y que los precios por fin se están nivelando," dice Alex Noyes de . "Les respondo que todavía falta para que entremos a un mercado que favorezca a los compradores. Y esto se refleja en los datos."

Al repasar los datos más de cerca, el mes de octubre cerró con 8,539 listados activos en el mercado de casas en Denver, menos que a finales de septiembre, pero más que en cualquier otro mes desde el noviembre de 2017. En octubre, 4,628 casas en Denver se pusieron bajo contrato, 5.1 por ciento más que en septiembre pero 10.3 por ciento menos que en octubre del año pasado.

"Parece que las casas en Denver se están tardando algo más en venderse con un promedio de 29 días en el mercado en comparación con el de los relativamente rápidos 19 días en junio," dijo Jill Schafer, la presidenta del Comité de las Tendencias del Mercado de . "Esto sólo significa que andamos en el carril en medio en vez del carril rápido. Esto hace parecer que andamos lentamente, pero en realidad seguimos avanzando aunque el mercado siempre reduce la marcha cuando caen las hojas."