Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de diciembre de 2018

casas de venta en denver

El inventario de viviendas (townhomes, condominios y casas de venta en Denver y sus alrededores) aumentó 46.8 por ciento este año hasta finales de noviembre a comparación con el mismo tiempo el año pasado, pero disminuyó a partir del mes anterior. 17.3 por ciento menos viviendas se vendieron en Denver en noviembre a partir de octubre, lo cual contribuyó a la reducción de ventas mayor a la de los últimos 3 años hasta finales de noviembre.

Los niveles de inventario continúan relativamente bajos, lo cual mantienen elevados los precios de las casas de venta en Denver. Y mientras que el precio promedio de las viviendas bajó 6.3 por ciento desde los precios máximos a mediados del año, siguen 6.5 por ciento más altos que durante este mismo tiempo el año pasado.

"El precio promedio de venta para hogares (incluyendo casas de venta en Denver)) hasta finales de noviembre aumentó 8.7 por ciento sobre el del mismo tiempo en 2017", dijo Jill Schafer, la presidenta del Comité de las Tendencias del Mercado de . "Además, hay 3 meses o medio de inventario de casas de venta en Denver para una sola familia con precios menores de 1 millon de dólares, lo cual indica que los vendedores todavía controlan una gran parte del mercado. Menos de 5 meses de inventario se considera una ventaja para los vendedores mientras que la ventaja cambia hacia los compradores cuando el inventario sube a más de 6 meses de disponibilidad."

El enfriamiento del mercado de casas de venta en Denver que comenzó a mediados del año continuó en noviembre, dando más opciones a los compradores para la Navidad. Pero la estabilidad de los precios también le darán a los vendedores de casas en Denver algo para celebrar.

Repasando los datos más de cerca, hubieron 7,530 viviendas incluyendo casas de venta en Denver a finales de noviembre, una reducción de 11.8 por ciento a partir del mes previo pero un aumento de 46.8 por ciento desde el año pasado. Hubieron 3,964 hogares bajo contrato a finales de noviembre, una reducción de 10.6 por ciento a partir del mes previo, pero un aumento del 3 por ciento sobre los del mismo tiempo en 2017. Se vendieron 3,732 residencias en noviembre, 17.3 por ciento menos que en octubre y 23.6 por ciento menos que en noviembre de 2017.