Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de septiembre de 2018

casas de venta en denver

El inventario en el mercado de alojamiento residencial (casas de venta en Denver, townhomes y condominios) alcanzó un máximo dentro de los últimos 4 años en agosto con un total de 8,228 residencias en Denver y sus alrededores, un aumento del 11.8 por ciento a partir del año pasado.

"Este es el mercado más fuerte para los compradores de casas en Denver que hemos visto dentro de los últimos cuatro años" dijo Steve Danyliw, presidente del Comité de Tendencias del Mercado de . "Este mes pasado hubo más casas de venta en Denver durante los últimos 4 años, ofreciendo más selección a los compradores de casas en Denver."

Mientras que las condiciones actuales siguen favoreciendo al vendedor, cambios sútiles en el mercado de casas en Denver señalan un enfriamiento en el aumento de los precios y un aumento en el número de días en el mercado, según Danyliw. El añada que "aunque los compradores de casas de venta en Denver se pueden alegrar, las condiciones del mercado siguen favoreciendo a los vendedores y habrá más actividad en los siguientes meses durante los cuales los compradores buscan comprar casas de venta en Denver antes de los días festivos."

El segmento de los townhomes y condominios está impulsando el aumento de los listados activos en el mercado residencial en general con 22.1 por ciento sobre el del año pasado hasta finales de agosto. Se vendieron 6.8 menos viviendas que en al mes anterior y 11.5 menos viviendas que en agosto del año previo para todo el mercado residencial. Este año se vendieron 38,422 casas en Denver y sus alrededores hasta finales de agosto, 2.3 por ciento menos que durante el mismo tiempo el año pasado. El segmento de precios más activo en agosto para casas en Denver unifamiliares fue de $300,000-$399,000 dólares. Fue de $200,000-$299,000 dólares para los townhomes y condominios.

Uno de los signos que apunta hacia el enfriamiento del mercado de casas en Denver es el aumento del inventario de 1.6 a 1.7 meses a partir de julio. El de townhomes y condominios aumentó de 1.3 a 1.5 meses de inventario. El precio promedio de casas en Denver unifamiliares disminuyó durante el mes un 0.4 por ciento a $525,346 dólares mientras que el precio mediano disminuyó el 1.1 por ciento a $445,000 dólares. Para casas en Denver unifamiliares el precio promedio para el año hasta finales de agosto subió 9.6 por ciento a $525,905 dólares. Los townhomes y condominios siguen superando a las casas unifamiliares con el precio promedio de venta vendido aumentando 11.4 por ciento sobre el del año pasado hasta finales de agosto a $351,318 dólares.