Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de febrero de 2019

casas de venta en denver

Los vendedores de casas en Denver siguen viendo la apreciación de precios año tras año y más hogares bajo contrato, pero los compradores tienen más casas de cuales escoger ya que el inventario de casas en Denver ha aumentado.

El número de nuevos listados residenciales (condominios, townhomes y venta de casas en Denver) brincó un 110 por ciento de diciembre a enero a 4,821, un aumento del 14 por ciento sobre el de enero del año pasado. Los listados activos solo aumentaron el 5.5 por ciento a partir del mes previo, pero aumentó un 52 por ciento sobre el nivel históricamente bajo del enero pasado. Notablemente, este número de listados activos para enero de 5,881 queda todavía considerablemente debajo del promedio histórico para enero de 13,469 (1985-2018).

"Los compradores de casas en Denver tienen algo que festejar ya que por fin tienen algo de selección," dijo Jill Schafer, la presidenta del Comité de Tendencias del Mercado . Ella añadió que ¡"aunque el mercado de venta de casas en Denver y sus alrededores sigue favoreciendo a los vendedores, en la mayoría de los rangos de precios, sin duda éste es el mejor momento de comprar casa desde hace mucho tiempo!"

Se dice que el mercado de venta de casas en Denver no empieza a arrancar si no hasta después del Super Tazón, y con más selección de casas, tasas de interés hipotecarias más bajas de lo esperado, y un clima mas agradable de lo normal, los compradores pusieron 33.9 por ciento más hogares bajo contrato que en diciembre y 7.2 por ciento más año tras año. Por lo mismo se esperan aún más ventas de casas en Denver en febrero.

Mientras los compradores aprovechan sus opciones de alojamiento, los vendedores de casas en Denver siguen viendo que la apreciación del precio promedio de venta aumentó el 2.9 por ciento de $448,132 dólares en enero de 2018 a $461,101 dólares en enero de 2019. Por lo visto, tanto los compradores como los vendedores de casas en Denver tienen algo que celebrar. Una mejor selección de casas parece ser algo bueno para todos.