Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de marzo de 2019

casas de venta en denver

Hubo un aumento del 47.3 por ciento en listados activos de hogares (townhomes, condominios y casas en Denver) a comparación con los del febrero del año pasado y un aumento del 5.6 por ciento sobre los del mes anterior.

"Hubo amor en el aire en el mercado de casas en Denver en febrero. Tanto amor que los compradores pusieron 15.6 por ciento más hogares bajo contrato en los 11 condados del área metropolitana de Denver que en enero," dijo Jill Schafer, presidenta del Comité de Tendencias del Mercado de . "Estamos viendo el esperado incremento estacional de ventas con un aumento del 4.8 por ciento en febrero sobre los del mes anterior."

El aumento de contratos puede ser atribuido en parte al aumento de opciones para los compradores de casas en Denver. Los compradores aprovecharon el 5.6 por ciento adicional de nuevos listados, lo cual fue 47.3 por ciento más en listados activos que a este punto el año pasado.

Según Schafer, más casas en Denver para una sola familia se fueron bajo contrato de los que se listaron, lo cual significa que hubo una erosión en el exceso del inventario. Esto no fue el caso con los townhomes y condominios.

"El número de listados activos de condominios ha subido constantemente durante los últimos 4 años," notó Schafer. "Un salto del 79.1 por ciento en listados activos al final del mes, lo cual es un aumento notable, aumenta el margen entre el inventario y la demanda."

Schafer concluye que con sólo 1.9 meses de inventario de casas para una sola familia, el mercado de casas en Denver y sus alrededores aún favorece a los vendedores en general. "Solo el mercado de casas en Denver unifamiliares sin compartir paredes con precios excediendo $1 millón de dólares favorece a los compradores con 6.6 meses de inventario," nota Schaffer. "Al paso de ventas actuales, hay 2.1 meses de inventario de townhomes y condominios en general. Pero los compradores se encuentran en una posición fuerte con 6.2 meses de inventario para condominios con precios entre $750,000 y $999,999 dólares, y 7.3 meses de inventario para los de con precios de más de $1 millón de dólares."

Según los estándares de la industria, menos de 5 meses de inventario se considera un mercado que favorece a los vendedores y más de 6 meses de inventario se considera favorable para los compradores.