Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de abril de 2019

casas de venta en denver

El mercado de venta de casas en Denver todavía favorece a los vendedores, pero más inventario mejoró las condiciones para los compradores.

El número de nuevos listados residenciales (townhomes, condominios y casas en Denver) aumentó 21.8 por ciento en Marzo desde febrero, y les gustó lo que vieron los compradores, ya que 27.4 por ciento más de casas en Denver se pusieron bajo contrato. Esto fue un aumento del 4.3 por ciento año tras año.

"Mientras los compradores empiezan a resistir los precios iniciales de venta de casas en Denver, todavía les falta imponerse, ya que relativamente, aún no hay mucho inventario del cual escoger," dijo Jill Schafer, presidenta del Comité del Tendencias de Mercado . "Aun hay mas casas poniéndose bajo contrato que nuevos listados de casas en Denver, lo cual está descascarando el exceso del inventario que se acumulo a finales de 2018".

Según Schafer, aunque no es probable que la venta de casas en Denver nuevamente llegue a niveles máximos esta primavera y verano, los relativamente bajos niveles de inventario indican que tampoco reducirá mucho su velocidad. El mercado de casas en Denver con precios menores de $1 millón de dólares siguen favoreciendo a los vendedores mientras que el de precios mayores a $1 millón de dólares está balanceado con 5.2 meses de inventario para casas particulares y 5.6 meses de inventario para townhomes y condominios. "Por ahora, los compradores todavía no tienen ventaja clara en ninguna gama de precios," añade Schafer.