Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas de venta en Denver

Si usted cocina cierta comida por primera vez, es importante tener una receta de modo que ésta resulte como debería. Saber los ingredientes y conocer la preparación puede guiarlo a través del proceso.

Es lo mismo en la compra de de una casa de venta en Denver. Hay ciertas cosas que se deben hacer, muchas de ellas en cierta orden para ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y prevenir la desilusión.

Su primera inclinación podría ser de comenzar a buscar casas de venta en Denver en línea y tratar de programar citas para ir a verlas o posiblemente visitar casas de venta en Denver en exhibición (open houses). Aunque esto satisfaga, y no hay nada malo en ello, hay que pasar por los prolegómenos cuando es hora de ponerse serio.

La compra de una primera casa de venta en Denver implica no haber pasado antes por el proceso. Y aunque uno tenga una idea general de lo que esto requiere, la selección desde el principio de un buen agente inmobiliario pondrá años de experiencia personal y profesional de su lado y le ayudará a prevenir algunos de los errores más comunes.

Tal agente puede guiarlo para encontrar los otros miembros de su equipo que serán necesarios tal como el prestamista, la compañía de título, el inspector y otros. Cada miembro del equipo tiene un papel importante para jugar que si no es hecho correctamente, puede causar tardanzas o hasta poner la compra en peligro.

Un paso importante es ser pre aprobado por un prestamista hipotecario de modo que usted conozca el precio límite que se quiera permitir para la compra de su casa de venta en Denver. Esto lo permite poder asegurar la tasa de interés hipotecaria aun antes de que usted se contraiga para una casa. La pre aprobación también puede ayudar en la negociación con el vendedor, quitando algo de la duda en su mente en cuanto a un comprador desconocido. Esto es sumamente importante ya que las guerras de puja nuevamente se han vuelto más comunes.

Usted tendrá que reunir algunos documentos para el prestamista incluso talones de pago para los 2 meses pasados, W-2's del año pasado, prueba de cualquier ingreso adicional, declaraciones de impuestos para los últimos 2 años, estados de cuenta bancarios para los últimos 3 meses, y la dirección de las residencias en las que ha vivido durante los últimos 2 años.

La compra de una casa de venta en Denver es una de las decisiones más importantes que hará en su vida y debería ser hecha con diligencia y cuidado. Cuando todos los hechos se cumplan en la orden correcta, la compra de su primera casa de venta en Denver será como el seguimiento de una receta para la preparación de un nuevo platillo.