Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

15 de abril de 2021

venta de casas en denver

Las casas en Denver son costosas, y ahorrar dinero para comprar puede tomar años. De hecho, el precio promedio de venta de una casa nueva fue de $674,990 en marzo de 2021 según . Para los compradores de su primera casa en Denver, comprometerse con un precio de compra en ese rango puede ser desalentador. Sin embargo, las tasas hipotecarias están bajas, por lo que es posible comprar inmobiliaria con pagos mensuales por poco más de lo que está pagando en la renta.

Si ya estableció una meta de ahorro que incluye el enganche y los costos de cierre y se está preparando para comprar una casa en Denver, use una calculadora hipotecaria en línea, o mejor aún consulte con un prestamista hipotecario, para ayudarle a calcular sus pagos mensuales y entender cuánto más necesitará ahorrar antes de hacer la jugada.

Siga esta guía para enterarse de 7 maneras de ahorrar dinero para una casa en Denver:

  1. Ahorre dinero extra (como de cheques de estímulo, declaración de impuestos o bono de fin de año)
  2. Aproveche las hipotecas con bajo o cero de enganche
  3. Considere una tarjeta de crédito de transferencia de saldo
  4. Haga uso de su plan de jubilación
  5. Automatice su cuenta de ahorros de alto rendimiento
  6. Encuentre un compañero de habitación
  7. Reduzca lo que no sea esencial

Y cuando esté listo para avanzar con encontrar un préstamo, compare varios prestamistas y tasas de interés. si gusta que le recomendemos algunos quienes hablan español.

1. Ahorre dinero extra (como de cheques de estímulo, declaración de impuestos o bono de fin de año)

La tercera ronda de cheques de estímulo por un total de hasta $1,400 dólares para individuos fue distribuida a millones de estadounidenses como parte del plan de alivio del coronavirus.

Su cheque de estímulo, cualquier devolución de pago en su declaración de impuestos, o un bono inesperado de fin de año de su empleador son excelentes oportunidades para comenzar a ahorrar para un enganche en la compra de su casa en Denver.

2. Aproveche hipotecas con bajo o sin enganche

Ahorrar para un enganche del 20 por ciento puede ser una batalla constante. Muchos compradores de su primera casa en Denver eligen un préstamo FHA porque estos requieren un pequeño enganche y requisitos de crédito menos estrictos.

Aun con ahorros limitados, los compradores de su primera casa en Denver pueden aprovechar de este tipo de hipoteca y usar el efectivo que han ahorrado para cubrir costos iniciales como el avalúo y la inspección de la casa. Y con un que les ayude con el enganche, un comprador de su primera casa en Denver podría ahorrarse aún más.

3. Considere una tarjeta de crédito de transferencia de saldo

Si tiene saldos grandes en tarjetas de crédito de alto interés, es posible que pueda transferir al menos parte de tales saldos a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo (balance transfer credit card). Estas tarjetas suelen ofrecer tasas de interés más bajas durante un periodo promocional. Estas también podrían proporcionar mejores términos que las de sus tarjetas de crédito actuales y permitirle consolidar la deuda de sus tarjetas de crédito para simplificar sus pagos mensuales.

Pero esté pendiente de que probablemente tendrá que pagar un honorario de transferencia al principio y podría terminar con una tasa de interés más alta después de que termine el periodo promocional. El proceso de aprobación de la tarjeta de crédito también afectará (temporalmente un poco) su puntaje de crédito. Se recomienda comparar varias tarjetas de crédito de transferencia de saldo en línea a través de sitios como antes de solicitar una.

4. Haga uso de su plan de jubilación

Los planes de jubilación son una gran manera de obtener dinero para su hipoteca, y muchos planes tienen una opción libre de penalidades únicamente para las hipotecas. Pero tenga en cuenta que solo puede pedir prestado hasta $50,000 o la mitad del saldo otorgado (la cantidad que sea menor) de su cuenta 401(k). Se le pedirá que devuelva el préstamo con interés, y algunos 410(k) requieren reembolso dentro de 5 años.

5. Automatice su cuenta de ahorros de alto rendimiento

Una cuenta de ahorros de alto rendimiento normalmente paga un interés más alto que una cuenta de ahorros tradicional. Configure su cuenta de depósito para que parte de su cheque de pago entre automáticamente en una cuenta de ahorros de alto rendimiento para quitar la tentación de gastar esta porción en algo diferente. Incluso podría abrir tal cuenta de ahorros de alto rendimiento separadamente para dedicarla exclusivamente al ahorro de dinero para su futura casa en Denver.

6. Encuentre un compañero de habitación

Con un compañero de habitación usted podrá dividir su pago de renta mensual, de los servicios públicos y otros gastos recurrentes por la mitad y poner el dinero que ahorra en una cuenta de ahorros. Con $1,000 dólares por mes tendrá $12,000 en el banco al final de un año, más el interés acumulado.

7. Reduzca lo que no sea esencial

Una de las mejores maneras de ahorrar para una hipoteca es reduciendo los gastos diarios, como membresías de gimnasio, servicios "streaming" de internet, suscripciones a revistas, o cenas fuera.

Dado que comprar una casa es costoso, averiguar dónde quiere vivir, qué tipo de casa busca comprar, y dentro de qué rango de precios, usted podrá determinar mejor la cantidad de enganche que podrá permitirse y de sus futuros pagos hipotecarios.

Es aconsejable consultar con un consejero financiero al igual que un prestamista hipotecario antes de emprender su plan de ahorros para comprar su casa en Denver.