Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

¿Odia usted la alfombra actual en su casa en Denver a tal grado que usted está a punto de arrancarla? Antes de meterse hasta el cuello, pause para considerar todo lo que implica el reemplazo de una alfombra. Entonces usted quizás determinara porque probablemente es mejor dejar tal proyecto a un profesional.

venta de casas en denver

El alfombrado trae comodidad y algo de afecto de pared a pared tanto visualmente como físicamente. Pero con el tiempo, ésta comienza a mostrar signos de uso (de tráfico pesado y a veces por su misma limpieza) y manchas. Nada hace una casa verse anticuada más que un alfombrado sórdido o manchado. Puede que ese refresco que se acaba de derramar fue el colmo que lo hizo llegar al punto en el que usted está listo para arrancar su alfombra si nada más para no tener que verla más.

Nuestro consejo, sin embargo, es aguantarse.

Aunque quitar o reemplazar una alfombra pueda parecer un proyecto relativamente sencillo, es todo lo contrario. Dave Lincon, el Director de Gestión de Producto y Desarrollo Comercial para Sears Home Services, nos asegura que el reemplazo de una alfombra no es un trabajo de bricolaje, indicando algunos de los desafíos que un propietario quien lo intenta podría enfrentar. Asi que antes de dar el salto, lea a continuación para aprender porque debería dejar que un profesional se encargue.

1. Quitar una alfombra no es tan simple como arrancarla y tirarla.

El alfombrado es grande, pesado, y abultado, y hasta sólo el acto de despegarla es más difícil que podría parecer al principio. Para empezar, el alfombrado está pegado al suelo a lo largo de los bordes de las paredes con tiras de tachuela, listones estrechos cubiertos con cientos de pequeños clavos agudos con suficiente agarre para mantener el alfombrado estirado con tensión. Una vez que usted haya logrado separar la alfombra de estas tachuelas con una palanca (algo para lo que se necesita una espalda fuerte), las tiras de tachuela deben ser quitadas del suelo, también con una palanca, y después también quitada la vieja almohadilla. Las almohadillas de alfombra típicamente son instaladas con grapas o con pegamento. Si la de su casa en Denver fue instalada con pegamento, la siguiente tarea será una buena cantidad de raspado.

Después de que usted haya enrollado el alfombrado viejo y lo haya sacado del cuarto, el subsuelo se revelará con cualquier daño que la alfombra podría haber estado escondiendo.

El daño ocultado en el subsuelo tendrá que ser abordado antes de que se pueda poner alfombrado u otro tipo de piso nuevo. El daño puede variar desde un subsuelo rayado o deslaminado a daño hecho por termitas, o hasta se pudo haber podrido debido a una fuga de agua escondida.

2. La alfombra correcta para su casa en Denver tiene que ver con más que el color.

Hojear muestras de alfombra en su centro de mejora de casa local es una buena manera para explorar una nueva mirada para su suelo, pero escoger la mejor alfombra para su estilo de vida implica más que picotear sólo un color y la altura de la pila (lo cual se refiere a lo largo que son las fibras de la alfombra).

Es importante no solo elegir la alfombra correcta para su casa en Denver, sino también la almohadilla correcta. A menudo, los propietarios interesados en ahorrar dinero instalando la alfombra ellos mismos cometen el error de comprar una alfombra de alta calidad y una almohadilla económica. Lamentablemente, el acolchado barato puede perder su rebote, dejando su alfombra sin apoyo y haciéndola desgastarse más rápidamente.

Un profesional puede ayudarle a seleccionar la alfombra y almohadilla correcta para su presupuesto, su estilo, y sus necesidades. No todos tenemos las mismas necesidades de alfombrado. Por ejemplo, si usted tiene perros o gatos, usted podría beneficiarse de una almohadilla de alfombra que tiene propiedades antimicrobianas para evitar que su alfombra se vuelva maloliente. Diferentes tipos de alfombras también se sienten diferentes debajo de los pies. Con una consulta en casa, usted sabrá exactamente como el nuevo alfombrado en su casa se verá y sentirá antes de que sea instalado.

3. La medición para un nuevo alfombrado es una ciencia.

No es tan simple como sólo saber el metraje cuadrado de un cuarto. Por supuesto hay que saber esto, pero entonces usted tiene que considerar cuántos rollos de alfombra serán necesarios para cubrir el espacio con el número más pequeño (o la colocación más discreta) de costuras. Ya que las alfombras son disponibles en rollos de dadas anchuras (la más común es de 12 pies), los suelos grandes a menudo requieren más de un pedazo de alfombra. Usted podrá tener que juguetear un poco para ver que arreglo de alfombrado funciona mejor y creará pocas costuras.

Es importante medir precisamente, pero también tendrá que añadir un poco de suplemento para permitir errores y las imperfecciones en la forma y perfil del cuarto en su casa en Denver. Y también se debe tomar en cuenta que el alfombrado es direccional. Los pedazos individuales deben apuntar en la misma dirección para que la pila se vea continua y no destaque las costuras. ¿Prefiere alfombra de diseño con figuras o estampado? Entonces usted tendrá que entender cuanto alfombrado adicional usted necesitará a fin de emparejar pedazos de alfombra perfectamente, sin una inconsistencia en el alineamiento del estampado. Algo de ayuda profesional puede minimizar el estrés de calcular los números y asegurar la exactitud para que no aparezca una sorpresa cuando llegue la alfombra.

4. Las costuras entre los pedazos de alfombra pueden causar problemas a los quienes no saben lo que hacen.

La creación de costuras invisibles podría ser la parte más difícil de instalar una nueva alfombra. Si uno no junta los pedazos correctamente, habrá obvias costuras entre ellos. No sólo resalta una costura inadecuada si no también crea un área débil en el alfombrado. Con el tiempo, el alfombrado mal instalado probablemente se deshará por las costuras, dejándolo con otra monstruosidad.

La perfección requiere la maestría y algo de equipo especializado que es difícil para la mayoría de los propietarios en obtener. Los profesionales cuentan con varios instrumentos especializados, incluso cuchillos diseñados para cortar los bordes perfectamente rectos e hierros de alfombra calentados que unen los pedazos de alfombra adyacentes para una presentación impecable.

5. El recorte de una alfombra a la forma puede ser desafiante.

Un cuarto raramente es simplemente una caja con paredes perfectamente rectas. Las paredes pueden ser onduladas, las ventanas de bahía crear un espacio irregular, y el amueblado u otras características incorporadas pueden sobresalir dentro del cuarto. El recorte de la alfombra para encajar estos rasgos requiere cierta aptitud. Considere el riel de una barandilla, por ejemplo. Usted tendrá que saber cortar la alfombra para que quepa alrededor de cada balaustre individual. Un bricolero raramente tendrá la experiencia para poder hacer que el terminado de tal proyecto se vea profesional.

Y el recorte no es la única parte complicada. El alfombrado debe ser estirado a fin de conseguir una mirada profesional, pero la mayoría de los propietarios no tienen el acceso a ensanchadores de alfombra comerciales. Y aun si pueden conseguir uno, no muchos saben usarlo a su máxima ventaja.

Alfombras de gran apariencia, junto con una almohadilla fiable por debajo, pueden ser una inversión costosa, tan no arriesgue una instalación bricolada a menos que usted esté seguro de tener la habilidad y experiencia para completarla. ¡Es más complicado de lo que parece!