Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

Si el último año nos ha enseñado algo, es que crear un hogar donde realmente le encanta pasar el tiempo es una necesidad. Con el verano en pleno apogeo, muchos están deseando fiestas en su yarda, "picnics" y descanso al aire libre.

venta de casas en denver

Dado que este es un tema popular, investigamos localmente y a nivel nacional los proyectos que los propietarios de casas en Denver y en todo el país están abordando este verano para transformar sus espacios exteriores.

Fogatas

Imagine relajarse en frente de una fogata mientras el sol se pone en un largo día de verano. Si desea poder disfrutar de un fuego crepitante en la yarda de su propia casa en Denver, la instalación de un foso de fuego exterior podría encontrarse en su futuro. Al instalar un foso, necesitará saber dónde ponerlo, ya que deben estar colocadas en una superficie no combustible, como el hormigón. Si desea ponerlo en su cubierta, es posible que deberá comprar un forro resistente al calor. Los fosos pueden usar madera, propano o gas natural, así que asegúrese de determinar su preferencia antes de conseguir o construir uno.

Luces exteriores

Añadir iluminación al espacio exterior de su casa en Denver es una de las formas más rápidas y fáciles de hacer que su yarda se sienta como un oasis privado. Hay tantas opciones de iluminación exterior que realmente puede irse en cualquier dirección, por lo que hemos destacado algunas de las opciones más populares.

Las luces de cadena son una opción barata y una manera fácil de agregar calidez a su entorno al aire libre, y de inmediato animan cualquier espacio. Si busca algo más permanente, considere unas linternas encantadoras. Puede elegir iluminación declarativa, luces simplemente para alumbrar cierta zona de reunión o hasta iluminación expresiva para incluir algo de estilo.

La instalación de luces prácticas a lo largo de los caminos le dará visibilidad al patio cuando anda por afuera. Las luces de camino solares casi no requieren mantenimiento y se pueden configurar para que se enciendan y se apaguen a través de temporizadores.

Muebles y accesorios

Los muebles son esenciales en la yarda de su casa en Denver, especialmente si tiene la intención de entretener a visitados en estas cálidas noches de verano. Elija muebles que se adapten a su espacio. Opte por una mesa y sillas de metal pintorescas si tiene un patio o un balcón más pequeño, y busque conjuntos de muebles si ocupa un espacio más grande. Si ya tiene muebles en el patio de su casa en Denver, considere la posibilidad de renovarlos para la temporada más cálida. Pintar los muebles de exterior es una gran manera de darles una segunda vida y cambiar el estilo del espacio.

Las alfombras para el exterior están de moda, aunque recomendamos meter la alfombra dentro de su casa o a un área cubierta si llueve aunque sean dedicadas para el exterior. Las alfombras desdibujan la línea entre el interior y el exterior para permitir un verdadero estilo de vida vernal. Las alfombras también ayudan a darle una sensación hogareña a su patio o balcón. Puede usar una mesa baja con almohadas como asientos sobre su alfombra para una cena acogedora.

Los calentadores de patio son una excelente manera de mantener su espacio exterior cálido y continuar la fiesta durante las noches más friolentas o con brisa.

Diviértase con cualquier otro accesorio para el exterior y cree un espacio único en la yarda de su casa en Denver. Algunas ideas incluyen estaciones de rocío, sombrillas y miradores. Su espacio al aire libre es una extensión de su hogar, así que decórelo a su gusto e incluya sus artículos favoritos.

Huertos y jardines florecientes

Los jardines de flores son una excelente manera de añadir el color y la belleza natural a su exterior. Las jardineras y las macetas son perfectas para áreas exteriores más pequeñas, mientras que un jardín o espacio designado crean una escapada encantadora en una yarda más grande. Considere plantar sus flores favoritas de la temporada, pero no se le olvide coordinar los colores.

Si busca algo un poco más comestible, considere un huerto. Piense cultivar la albahaca, las zanahorias o incluso las fresas. Tómese el tiempo para elegir frutas y verduras para plantar que usted usará en su cocina. Tendrá una cosa más para presumir en sus cenas al aire libre si la comida es de cosecha propia.

venta de casas en Denver

Recreación

¿Cuál podría ser una mejor inversión para el oasis al aire libre en su casa en Denver que el equipo recreativo para todas las edades? Ya sea que tenga niños o que usted o sus invitados sean niños de corazón, estas actividades seguramente animarán su yarda o patio como nunca antes.

Juegos de césped: Las versiones gigantes de juegos clásicos como Jenga, damas y dominó son una adición perfecta para su yarda. O quizás le atraiga algo más tradicional como el croquet.

¿Alguna vez ha visitado Tulum en México, o prácticamente cualquier lugar tropical que tenga esos hermosos columpios de macramé para disfrutar de la vista? Es posible instalar uno en la yarda de su propia casa en Denver. O si usted busca relajarse o leer un buen libro,considere instalar una hamaca. Sienta el viento en tu cabello durante todo el verano con estas creativas opciones de columpios.

Si tiene pequeños o invitados con hijos, considere crear un espacio dedicado a que los niños jueguen y exploren. Mientras que usted y sus invitados descansan con bebidas refrescantes en sus nuevos muebles de exterior, los niños pueden disfrutar a la vez de mini versiones de deportes clásicos como baloncesto, voleibol y bolos. Los deportes de patio o yarda son una excelente manera de mantener a los niños activos y, aún más importante, ocupados.

venta de casas en Denver

Por último, usted estará seguro de vencer el calor con una instalación de piscina elevada. ¡El tamaño de la inversión puede variar dependiendo del tamaño y el tipo de piscina, pero la adición de una alberca a su oasis exterior seguramente será un éxito agradante!