Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

(más fotos a continuación)

A medida que usted comienza a buscar la casa de sus sueños, es importante considerar cual estilo se adapta mejor a sus necesidades y gustos personales para que pueda limitar su búsqueda. Afortunadamente, hay una variedad de estilos arquitectónicos diferentes en Colorado, por lo que si prefiere lo acogedor y pintoresco o lo elegante y estructurado, tendrá muchas opciones de las cuales elegir.

venta de casas en denver

Estos son algunos de los estilos arquitectónicos más populares en Colorado. ¿Cuál le queda mejor?

venta de casas en Denver

Marco angular elevado (A Frame)

Estas casas tienen un aspecto distintivo con paredes que comienzan cerca de los cimientos y se inclinan hacia arriba para formar una A mayúscula. Estas casas pueden variar desde caba&ntitlde;as rústicas hasta obras maestras modernas y cuentan con planos de planta abiertos, espacio de loft, revestimiento de madera, y ventanales grandes para aprovechar las vistas.

venta de casas en Denver

Bungalow de encanto

Un bungalow es una casa pequeña con una sensación acogedora y de cabaña que puede ser de uno o 2 pisos. Estas casas generalmente tienen un techo inclinado, grandes ventanas frontales y terrazas amplias.

venta de casas en Denver

Chalet alpino

La casa de estilo chalet es nativa de la región alpina de Europa y concuerda bien con los paisajes montañosos nevados de Colorado. La mayoría de las casas chalet son fácilmente reconocibles debido a su marco angular exterior de troncos y ventanas de varios pisos que ofrecen hermosas vistas.

venta de casas en Denver

Colonial clásico

Las casas de estilo colonial son simétricas con la puerta principal en el centro y un número igual de ventanas a cada lado. Sus planos de planta suelen tener la cocina y la sala en el primer piso y los dormitorios en el segundo.

venta de casas en Denver

Simplicidad moderna

Moderno es un término de diseño amplio que generalmente se refiere a una casa con líneas simples, formas geométricas, y una paleta de colores básica. El diseño moderno generalmente estrena simplicidad en cada elemento, incluso los muebles.

venta de casas en Denver

Moderno de mediados del siglo

Las casas de estilo moderno de mediados del siglo son ejemplos del movimiento modernista a mediados del siglo 20. Por lo general, cuentan con techos planos, planos de planta abiertos con líneas simples, paredes expansivas de vidrio y una integración con la naturaleza que los rodea.

venta de casas en Denver

Rústica acogedora

Las casas rústicas reflejan la belleza natural y escarpada de su entorno. Este estilo abarca texturas inspiradas por la naturaleza, colores simples, tonalidades terrosas, y una calidez orgánica sin pretensiones.

venta de casas en Denver

Tudor majestuoso

Las casas Tudor se encuentran de todos tamaños y a menudo evocan el encanto de una mansión rural inglesa. Son conocidos por ser intrincados, el uso de piedra, techos inclinados y frontones frontales superpuestos.

venta de casas en Denver

Sofisticación victoriana

El encanto peculiar de las casas victorianas los ha hecho queridas a través de las generaciones. Por lo general, son grandes, ornamentados, asimétricos y de 2 o 3 pisos de altura.

¿He encontrado el estilo a su gusto? ¡Es hora de contactar a su agente inmobiliario y comenzar a buscar su casa de venta en Denver!