Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

La compra de una casa es uno de los procesos más costosos por los que uno puede pasar y a menudo deja a los involucrados cortos de dinero al final. Desde el enganche, a los costos de cierre y la cuota de tasación, esto toma una cantidad de dinero.

Y si esto no fuera el colmo, imagínese si al acomodarse en su nueva casa en Denver, el acondicionador de aire o la lavadora deja de trabajar. Esto no es algo para lo que la mayoría de los compradores estarán preparados después de dedicar tanto tiempo y dinero en el proceso adquisitivo.

Una garantía del hogar puede proporcionar tranquilidad de ánimo para estos cobros potenciales ya que cubren la reparación y el reemplazo de ciertos artículos caros. A continuación se encuentra una descripción de lo que es una garantía del hogar y lo que cuestan.

¿Que es una garantía del hogar?

Una garantía del hogar es diferente a la póliza de seguros de propietarios en el cual ésta es un servicio proporcionado por una compañía de garantía del hogar que cubre la reparación o el reemplazo de aspectos principales de la casa como la fontanería, electrodomésticos, y sistemas eléctrico, de calefacción, y del aire acondicionado. Las pólizas de seguros de propietarios cubren la pérdida incurrida si la casa fuera afectada por un incendio, inundación, robo o tornado.

Las compañías de garantía del hogar tienen acuerdos con abastecedores de servicio locales y cuando algo se descompone, el propietario llama a la compañía de garantía. La compañía de garantía entonces llama a uno de sus abastecedores de servicio para investigar el reclamo y determinar si está cubierto.

Una vez que está determinado que la garantía cubre el problema, y el trabajo es completado, el propietario solo paga una pequeña retribución por el servicio a la compañía de garantía del hogar en vez del costo entero de la reparación. Esto le ayuda al propietario a no tener que tocar su fondo de reserva o pagar un gasto grande con su tarjeta de crédito.

íVale la pena una garantía del hogar para su casa en Denver?

Las garantías del hogar en Denver cuestan un promedio de entre $350 a $600 por año y pueden costar más si se desea más cobertura. Además de la prima anual, las solicitudes de servicio cuestan aproximadamente entre $50 a $125 dólares.

Estos gastos son mínimos tomando en cuenta que algunos reparos y/o reemplazos para sistemas o aparatos principales pueden costar cientos o miles de dólares.

Si el propietario de una casa en Denver no tiene un fondo de reserva para cubrir estos artículos, entonces una garantía del hogar tiene más sentido.

Según , estos son algunos de los gastos potenciales asociados con el reemplazo de ciertos electrodomésticos y aparatos principales en la casa normalmente cubiertos por una garantía del hogar.

Calefacción: $3,800 - $10,000 dólares
Acondicionador de aire: $3,000 - $7,500 dólares
Refrigerador: $425 - $10,000 dólares
Horno y estufa: $410 - $7,500 dólares
Lavatrastes: $330 - $1900 dólares
Extractor sobre la estufa: $50 - $2,500 dólares
Microondas: $50 - $2,300 dólares

Estos números pueden ser una sorpresa desagradable que puede ser mitigada con una garantía del hogar.