Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

¿Quién debería comprar una garantía del hogar?

La compra de una garantía del hogar es importante si alguien compra una casa en Denver que anteriormente fue poseída por otra persona, especialmente si la inspección de casa descubre que los aparatos y los electrodomésticos del hogar se acercan al final de su vida útil.

Los quienes tienen menos de 6 meses de gastos ahorrados en un fondo de reserva también deberían considerar una garantía del hogar. Los gastos de algunas de las reparaciones mencionadas anteriormente podrían aniquilar a mucha gente financieramente.

Un vendedor de casa en Denver también podría ofrecer una garantía del hogar como parte de la venta de la casa para endulzar el trato para un comprador potencial. Una garantía del hogar le proporciona a un comprador la tranquilidad de ánimo durante al menos un año después de ocupar la propiedad.

Es importante leer la letra pequeña del contrato para entender exactamente lo que cubre una garantía, lo que no cubre, y por cuánto tiempo.

¿Quién no debería comprar una garantía del hogar?

Por lo general, los compradores de una nueva casa en Denver recién construida van a recibir algún tipo de garantía del hogar del constructor que cubre la obra de mano, la fontanería, el sistema eléctrico, la calefacción y el acondicionador de aire por hasta 10 años.

Los electrodomésticos generalmente no son cubiertos por la garantía del constructor, pero los nuevos electrodomésticos normalmente tienen su propia garantía. Así que generalmente no tiene caso conseguir una garantía del hogar si la casa comprada es nueva.

Además, algunas tarjetas de crédito ofrecen garantías extendidas para compras de nuevos electrodomésticos, así que probablemente tampoco tenga sentido en algunos casos en conseguir una garantía del hogar si paga para una remodelación pagada con tarjeta de crédito.

Pros de una garantía del hogar para su casa en Denver

• Tranquilidad de ánimo: una garantía puede proporcionar la tranquilidad de ánimo si una persona compra una casa en Denver más vieja o si no tiene ningún ahorro de emergencia.
• Nuevo en una vecindad: sería improbable tener relaciones con contratistas o especialistas de reparo. La compañía de garantía del hogar se encarga en contactar a los contratistas de parte del propietario.
• Falta de habilidad para el bricolaje: uno de los costos mayores en el reparo en una casa es la mano de obra. Algunos propietarios tienen más facilidad en hacer arreglos ellos mismos que otros.

Contras de una garantía del hogar para una casa en Denver

• Límites en las cantidades pagadas: las compañías de garantía del hogar imponen límites en cuanto a la cantidad de dinero por año que puede ser gastado en reparaciones. Si varios artículos de reparación caras fallan a la misma vez dentro de un año, el propietario podría quedarse corto.
• Las reclamaciones pueden ser negadas: Si un artículo no ha sido correctamente mantenido, una compañía de garantía del hogar puede negar la reclamación. Asegúrese de leer la sección del contrato que describe lo que se considera mantenimiento adecuado porque podría ser complicado proporcionar documentación a la compañía si otra persona ocupó la casa en Denver recientemente.
• Arreglo o reemplazo: las compañías de garantía del hogar deciden si componer o sustituir el sistema, con lo cual un propietario podría no estar de acuerdo.
• Otras circunstancias: podrían haber ciertas circunstancias en las cuales una garantía del hogar no cubre la reparación o el reemplazo de un artículo, tal como una sobrecarga eléctrica.

Resumen

Las garantías del hogar pueden ser un salvavidas para muchos propietarios o completamente innecesarios, así que es importante medir la situación y decidir si tiene sentido en su caso. Si uno es recomendable, asegúrese de repasar evaluaciones sobre la compañía y también cheque con el el (en español). Además de investigar las compañías, los propietarios también deberían leer la letra pequeña del contrato para asegurar que no hay nada que podría impedir que la compañía de garantía cubra el costo de cierta reparación o reemplazo.