Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

La iluminación exterior de bajo voltaje le permite disfrutar del paisaje en su casa en Denver de 6 a 10 horas adicionales cada día cuando no está siendo iluminado por la luz natural. Cree un ambiente relajante y acogedor que llama la atención a las hermosas áreas de su hogar y los jardines que de otra manera se quedarían oscuros e ignorados.

venta de casas en denver

A continuación hay varias ideas para la iluminación del siguiente nivel para mejorar el diseño del paisaje en su casa en Denver y mejorar su estilo de vida al aire libre.

1. Automatización

venta de casas en Denver

Para la eficiencia máxima y un esfuerzo mínimo, hay muchos tipos de automatización disponibles para la iluminación de su paisaje:

  • Aplicaciones (o "apps") inteligentes. El sistema de iluminación del paisaje en su casa en Denver se puede controlar a través de apps en teléfonos IOS y Android. Las funciones incluyen encendido/apagado, temporizadores, atenuación. control de zona, y cambio de color.
  • Sistemas de domótica. La iluminación exterior también se puede incorporar al sistema domótico en su casa en Denver como Savant™, Crestron™ y Lutron™.
  • Temporizadores astronómicos. Estos son controlados por satélites y están programados para encender las luces automáticamente al atardecer, ya sea que el anochecer sea a las 8:30 p.m. en el verano o a las 4:30 p.m. en invierno, y las vuelve a apagar al amanecer.

2. Características ajustables

Los accesorios se pueden ajustar para asegurar la escena perfecta y la iluminación para cualquier personalidad, estilo de vida, casa en Denver y paisaje. Las características personalizables incluyen:

  • Lámparas. Ajustar la potencia en vatios, "lumens", temperatura kelvin o rayo de luz expandida puede crear el ambiente y la escena perfectas, dependiendo de su gusto o preferencias.
  • Filtros y visores. Además de numerosas opciones de color, los filtros y visores también pueden ser claros o esmerilados para un aspecto único.
  • Colocación. Hay muchos lugares creativos para instalar iluminación en la yarda de su casa en Denver, incluyendo montado en los árboles o el techo, empotrado en pasarelas, sumergido en estanques y cascadas, y estacado en el suelo a lo largo de los senderos o un jardín.

3. Técnicas de instalación creativas

Entre muchas técnicas de instalación, algunas de las más populares son:

  • Luz lunar (moonlighting). Los accesorios se colocan en la copa de un árbol o en un punto elevado y la luz se proyecta hacia abajo. Esto ilumina suavemente los detalles de las ramas, las hojas y los caminos, creando un efecto de luz de luna.
  • "Siluetando". Esta técnica ilumina el área detrás de un objeto para acentuar su forma.
  • Sombreado. Para esta técnica de instalación, los accesorios proyectan ciertas características del paisaje o arte en su yarda sobre la superficie detrás del objeto.