Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
casa en Denver

La primavera en Denver a menudo implica experimentar todas las 4 estaciones en una semana. Sorpresas desde el sol, a la lluvia, la nieve, el granizo, el viento y temperaturas volátiles aparecerán repentínamente durante las próximas semanas. Los días más templados serán buenos momentos para abordar estos proyectos de mantenimiento de casas en Denver para la primavera. ¡Su hogar lo agradecerá por hacer un esfuerzo para mantenerlo en buen estado!

casas en venta en denver

1. Revisión de seguridad para la primavera

Pruebe y/o instale detectores de humo y de monóxido de carbono en su casa en Denver, asegurándose de que funcionen y cumpla con el código de incendios. ¡Ahora también es un buen momento para practicar un simulacro de incendio con toda la familia sin olvidarse de los mascotas!

2. Sistema de climatización (HVAC)

¡La primavera es también el mejor momento para chequear y limpiar su unidad de aire acondicionado o enfriador evaporativo antes de necesitarlo en los calurosos días de verano! No se le olvide continuar reemplazando los filtros de su calentón.

3. Calafateo interior y exterior

Inspeccione el exterior de su hogar para las grietas y las brechas en las que se puede ingresar el agua y quite cualquier sellador deteriorado antes de aplicar la nueva masilla. Haga lo mismo en el interior para las puertas, las ventanas, y los umbrales.

4. Revestimiento y exterior

Repase las superficies de madera para la intemperie o la pintura descascarada. Entonces lija, imprima y pinte para darle un aspecto nuevo. Si tiene acceso a una hidrolimpiadora, tómese el tiempo para limpiar el revestimiento de su casa en Denver para evitar el molde.

5. Fundación

Repase el cimiento de su casa en Denver para cualquier grieta, agitación o deterioro. Clasifique y monitoreelos frecuentemente. Si se han ampliado, puede ser el momento de llamar a un ingeniero estructural.

6. Techo y canaletas

Inspeccione el techo de su casa en Denver para las tejas sueltas, faltantes o dañadas. Y mientras tenga la escalera fuera, tómese el tiempo para limpiar las canaletas, las bajantes y las extensiones, y repare o reemplace según sea necesario.

7. Cubiertas y pórticos

Revise todas las cubiertas, patios, escaleras, porches y barandillas para los tablones sueltos y el deterioro. Re-selle cualquier madera que lo necesite, o lija y tiñe toda la cubierta si lo necesita.

8. Cercamiento

El clima de invierno puede causar desgaste en su cerca. También lo pueden causar los largos días de verano con la exposición extendida al sol. La primavera es un gran momento para lavarlo a presión y volver a sellarlo para que dure más. Esto no necesita hacerse cada año, pero si el agua ya no forma gotas en la superficie, es hora de hacerlo.

9. Paisajismo

La nueva vida ya está empezando a emerger desde debajo de la superficie. Recorte cualquier vegetación muerta de la temporada pasada para darles a los nuevos brotes su día al sol. No se olvide de recortar los arbustos crecidos sobremanera cerca de su hogar para que las extremidades errantes no causen daño.

10. Aspersores (sprinklers)

Cheque su sistema de rociadores para detectar fugas, líneas expuestas y roturas antes de que su césped necesite regarse.

La lista entera de mantenimiento de la casa para la primavera no tiene que hacerse en un fin de semana. Puede difundir la carga a través del mes y solicitar la ayuda de su familia.