Casas en Denver > Artículos
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.
venta de casas en Denver

Si está listo para mudarse a un nuevo hogar, está en una excelente posición para vender este verano. El inventario de viviendas sigue limitado, fomentando la competencia entre los compradores. Esto le da un mejor apalancamiento a los propietarios para vender con términos a su favor, y ha estado impulsando un aumento constante en los precios de las viviendas en todo Colorado.

venta de casas en denver

En un mercado caliente como el de la inmobiliaria residencial en la región de Colorado, las propiedades se están vendiendo rápidamente. Según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces (), las casas suelen quedarse en venta en el mercado por solo 18 días a nivel nacional. El promedio para el área metropolitana de Denver es de tan solo 13 días.

Pero no todas las casas se están vendiendo a esta velocidad, por lo que es una buena idea calibrar sus expectativas A pesar de la buena oportunidad para los vendedores, aún hay pasos que puede tomar para hacer lucir su casa y obtener el mayor rendimiento posible.

1. Dele a su casa esa sensación hogareña

Tómese el tiempo para despejar. Empaque la mayoría de sus artículos personales tal como sus fotografías, premios y pertenencias sentimentales. Entre más neutral y ordenado este el espacio, más fácil será para los compradores imaginarse viviendo en la casa. Esto también le ayuda a los compradores potenciales a visualizar sus diversas posibilidades".

2. Mantengala limpia

Otro hábito importante al estrenar su residencia es manteniéndola limpia y arreglada todos los días en los cuales está en el mercado. Recoja los juguetes, haga las camas y lave los platos antes de que un comprador la recorra. Esto reducirá las distracciones que pueden disminuir el atractivo de su hogar.

Asegure que su casa huela limpia y fresca, pero no use "plug-ins" del supermercado. Los compradores recordarán el olor de su casa, especialmente el de la cocina, la cual es una de las habitaciones más importantes de la casa en la cual enfocarse si desea atraer a más compradores. Abra las ventanas para tomar aire fresco, hornee galletas o encienda una vela de vainilla una hora antes de la presentación.

3. Dele acceso a los compradores

Los compradores van a ser menos propensos a hacer una oferta para su casa si no se les hace fácil hacer una cita para verla. Si su casa está disponible en cualquier momento (con algo de aviso), esto abre más oportunidades para que los compradores se cambien de curiosos a ansiosos para conseguirla. También le permite a los compradores con horarios apretados a ver su casa, y podría ser uno de estos quien ofrezca el máximo precio.

4. Póngala al precio correcto

Incluso en un mercado que favorece a los vendedores, es crítico establecer el precio correcto para maximizar el potencial en la venta de su casa. Un precio demasiado alto en realidad puede limitar este potencial. El objetivo es atraer la atención de los compradores quienes compiten uno contra el otro y hasta incluso dejar que las guerras de puja posiblemente empujen el precio de venta final hacia arriba.

5. Establezca expectativas razonables

Los precios promedio han ido subiendo año tras año, pero más inventario está volviendo lentamente. Si pone el precio correcto para su casa desde el principio, se venderá más rápido y por más dinero. La mitad de los listados ahora se están poniendo bajo contrato dentro de los primeros 4 días, pero muchas casas aún se encuentran en el mercado después de una o dos semanas.

A principios de junio, los compradores se están fatigando. En el tercer fin de semana en el mercado, las casas se están vendiendo al 98.8 por ciento del precio de listado original. Los vendedores solo tienen unos 7 días para hacer una gran impresión tanto por la condición como por el precio. Después los compradores comenzarán a sospechar que algo anda mal.

Puntos claves

Si desea vender su casa con sus términos, en la menor cantidad de tiempo y al precio más alto, el mercado actual ofrece el escenario para que esto suceda. Dese la mejor oportunidad contratando a un agente inmobiliario de categoría para que le ayude a vender con el mejor resultado posible.