Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

5 de julio de 2021

venta de casas en denver

Los bienes inmuebles siguen siendo una inversión más fuerte a largo plazo.

A menudo se le pregunta a los agentes inmobiliarios si una casa que se está contemplando es una "buena inversión". Mientras que algunos compradores se preocupan más sobre encontrar la mejor casa y vecindad para su familia, otros se inquietan más sobre si saldrán adelante financieramente.

Algunos inversionistas estudian exclusivamente los bienes inmuebles comerciales, pero para el propósito de este artículo, analizaremos las viviendas residenciales que los compradores tienen la intención de ocupar.

El cálculo depende de varios factores, incluso el tiempo que los propietarios se quedarán con la propiedad, si está comprometido por una calle muy traficada, si los propietarios la mantendrán al día o la renovaran, y si es una casa unifamiliar o un townhouse o condominio.

Según las encuestas

Recientemente en un blog del , el Federal Reserve Bank of New York notó que los americanos creen que la compra de una casa es una mejor inversión que la compra de acciones. Una encuesta subsecuente de reafirmó aquellas conclusiones.

En un artículo acerca del mercado de bienes inmuebles actual, Gallup relata:

"Gallup por lo general encuentra que los estadounidenses consideran los bienes inmuebles como la mejor inversión a largo plazo entre varias opciones, superiores a las acciones, el oro, las cuentas de ahorro bancarias, y los bonos. Este año, el 41 por ciento eligió a los bienes inmuebles como la mejor inversión, del 35 por ciento hace un año, con las acciones en un 2o lugar distante."

venta de casas en denver

¿Son los bienes inmuebles verdaderamente una sólida inversión?

Los estadounidenses tienen una gran confianza en los bienes inmuebles como una buena inversión a largo plazo y ven su hogar como una manera de generar riqueza futura. Aunque hay algo de ansiedad subyacente de que el aumento acelerado en los valores de las casas podría reflejar lo que pasó justo antes de la crisis de alojamiento del 2008 al 2011. Según , , , y , el mercado de bienes inmuebles actual se encuentra fuerte y sostenible.

Morgan Stanley le explicó lo siguiente a sus clientes en un podcast reciente:

"A diferencia de hace 15 años, la euforia en los precios de las viviendas hoy en día tiene más que ver con la simple lógica de la oferta y demanda. Y en Morgan Stanley concluimos que esta vez el sector tiene una fundación sosteniblemente robusta. Esta demanda robusta y suministro muy desafiado, junto con estrictos estándares hipotecarios pueden seguir siendo de buen agüero para los precios de las viviendas. Tasas de interés hipotecarias más altas y mudanzas post pandémicas probablemente podrían reducir la marcha del paso de apreciación, pero la trayectoria ascendente permanece sin duda en camino."

Puntos claves

La confianza de los estadounidenses en los bienes inmuebles residenciales como una inversión a largo plazo siempre ha sido muy fuerte. Los precios de las viviendas se han mantenido estables o han aumentado por décadas, aun a través de las recesiones de otros sectores. Es prudente diversificar sus inversiones, pero no descuente el valor a largo plazo de poseer los bienes inmuebles.