Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de septiembre de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Esta mañana, el precio de los valores apoyados por hipotecas (MBS) sobrepasaron los de sus promedios móviles de 25 y 50 días. Sin la resistencia tan fuerte desde donde están ahora y donde estaban al principio de agosto hay mucho margen de mejora para los MBS. Si las bolsas de valores siguen disminuyendo, veremos las tasas mejorar aún más. Sin embargo, si recibimos un informe de empleos fuerte la próxima semana y las acciones se vuelven a fortalecer, podríamos ver los MBS caer debajo de sus promedios móviles.

30 años fijo
Tasa:2.625%
Anualizado:2.735%
15 años fijo
Tasa:2.125%
Anualizado:2.327%
VA 30 años fijo
Tasa:2.250%
Anualizado:2.465%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Hay buenas noticias para el mercado en cuanto a las pausas de pagos (forbearance). , una compañía de tecnología para los prestamistas, encontró que el número de préstamos saliéndose de pausas de pago está aumentando. Ellos reportaron el 22 de septiembre que el 6.8 por ciento de todas las hipotecas estaban en una pausa de pagos, lo cual es una reducción del 7 por ciento para la semana previa, equivalente a aproximadamente 95,000 préstamos menos.

El mercado suburbano sigue surgiendo con cada vez más gente trasladándose a casas más grandes en lotes más grandes para evitar la ansiedad de volver a estar encerrados en una pequeña casa durante el pandémico. El número de listados de casas suburbanas a través de los EE.UU. se ha caído más del 40 por ciento desde hace un año. Seguiremos viendo demanda fuerte y guerras de puja en este sector.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Se recomienda asegurar (lock) la tasa de interés en la hipoteca actual en la compra de una casa de venta en Denver ya que viene una semana de noticias grandes. Sin embargo, hay ganancias potenciales para los quienes son capaces de seguir el mercado estrechamente.