Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de octubre de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

El viernes pasado, el promedio de las tasas de interés hipotecarias aumentó por la cantidad más pequeña que se puede medir. Y hoy los préstamos convencionales para las casas en Denver se encuentran desde el 3.19 por ciento (anualizado) para una hipoteca de 30 años de interés fijo.

Esta mañana, las cosas mejoraron para las tasas de interés hipotecarias cuando los mercados respondieron a números récord de infecciones por el coronavirus y comenzaron a perder la esperanza que habrá un paquete de estímulo económico antes de la elección.

30 años fijo
Tasa:2.625%
Anualizado:2.726%
15 años fijo
Tasa:2.625%
Anualizado:2.722%
VA 30 años fijo
Tasa:2.250%
Anualizado:2.465%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Por más de una semana, los mercados han estado esperando que las medidas de un estímulo económico sean promulgadas antes del Día de las Elecciones. ¿Alguna vez fue una expectativa realista? Ahora no lo parece.

A finales del viernes pasado, varios funcionarios claves en la administración notificaron la disminución en la probabilidad de un trato legislativo. Sólo los más optimistas ahora dan alguna esperanza.

Esto podría ser un deprimente hoy para los mercados, pero también podrían ser buenas noticias para las tasas de interés hipotecarias. Pero tampoco espere rebajas dramáticas. Los inversionistas se han vuelto expertos en dar bombo publicitario a las más pequeñas e indirectas buenas noticias y descartar casi todas las malas.

Si no fuera el caso, ellos hubieran estado más preocupados anteriormente, ya que las infecciones de esta última han estado aumentando un rato. Más de 83,000 americanos tuvieron resultados positivos para el coronavirus este viernes y sábado pasado, una aceleración severa. Finalmente empezamos a ver una reacción esta mañana.

Esta segunda oleada del pandémico está más adelantada en Europa occidental y sus efectos económicos ya se están sintiendo allá. El viernes pasado, el Ministro de Hacienda francés dijo que él piensa que la economía allí probablemente ya se está encogiendo. Sería la segunda parte de una recesión de doble pendiente.

¿Se espera que le toque algo parecido a nuestra economía? Esperemos que no, aunque esto reduciría las tasas de interés hipotecarias aún más.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Podría ser prudente asegurar (lock) la tasa de interés hipotecaria del préstamo para una casa en Denver si la venta cierra dentro de 15 días, pero con tanta incertidumbre en estos días, sus instintos fácilmente podrían resultar igual de buenos o hasta mejores que los de los demás. Así que siga su sexto sentido y su tolerancia personal al riesgo.