Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

24 de diciembre de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

El promedio de las tasas de interés hipotecarias bajaron ayer un tantito. Se encuentra solo 2 puntos de base (2 de un centésimo del 1 por ciento) más alto que su absoluto bajo. Con un cambio tan diminutivo, pocos hasta se darían cuenta sobre la diferencia en sus pagos mensuales. Y Freddie Mac anunció una nueva baja esta mañana.

30 años fijo
Tasa:2.500%
Anualizado:2.609%
15 años fijo
Tasa:2.000%
Anualizado:2.146%
VA 30 años fijo
Tasa:2.375%
Anualizado:2.611%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Hoy se podrían ver tasas de interés hipotecarias más bajas.

O juzgando la manera en la que los mercados han actuado temprano en esta semana, podrían quedarse más o menos al mismo nivel. Cualquier cambio hoy probablemente será provocado por la finalización de un trato comercial entre la Unión Europea y el Reino Unido teniendo que ver con el "Brexit". Y esto debería evitar algún daño serio a la economía global.

Se siente que esta ha sido una semana de noticias serias. El congreso pasó un proyecto de ley de alivio para el pandémico. Entonces el presidente exigió cambios en aquel. Después surgieron más tensiones debido a nuevas variedades más transmisibles del coronavirus en Sudáfrica y el Reino Unido. Y finalmente, un trato acerca del Brexit que fue acordado hoy. Podríamos haber visto volatilidad significativa para las tasas de interés hipotecarias en respuesta a todos y cada uno de estos eventos.

Pero esto no ocurrió. Las tasas de interés hipotecarias apenas se han movido esta semana.

Y esto significa que no ha importado mucho si usted decidió asegurar la tasa de interés hipotecaria en el préstamo para la compra de una casa en Denver o si decidió seguir "flotandola". En efecto, este puede seguir siendo el caso durante los días festivos. No sería ninguna sorpresa si las tasas permanecieran dentro de un rango estrecho hasta al menos el 2 de enero.

Pero siempre hay un cálculo de riesgo y recompensa al contemplar estas decisiones. Y por el momento parece que los beneficios potenciales de flotar la tasa en un préstamo hipotecario para una casa en Denver probablemente son demasiado limitados como para sobresalir el siempre presente peligro, aunque con muy poca probabilidad, de un ascenso repentino.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Con tanta incertidumbre en este momento, sus instintos fácilmente podrían resultar tan buenos como los de los expertos - o hasta mejores. Asi que siga su instinto y su tolerancia personal para el riesgo.