Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

25 de enero de 2021

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas hipotecarias bajan ligeramente a pesar de movilizarse el mercado de bonos.

30 años fijo
Tasa:2.880%
Anualizado:3.170%
15 años fijo
Tasa:2.360%
Anualizado:2.690%
VA 30 años fijo
Tasa:3.100%
Anualizado:3.370%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

El mercado de los bonos afectan las tasas de interés hipotecarias. Hay todo tipo de bonos. Los bonos de la tesorería estadounidense son el ejemplo por excelencia, pero también hay bonos específicos del mercado hipotecario. Estos son en los que colecciones de préstamos eventualmente se convierten para poder ser intercambiados en el mercado abierto (lo que permite a los prestamistas ofrecer más préstamos con menos riesgo y tasas de interés más bajas). A medida que los inversores compran y venden bonos a lo largo del día, los precios de los bonos cambian. Entre más alto sea el precio, más baja será la tasa de interés implícita. En pocas palabras, si los bonos se están movilizando, las tasas deberían estar disminuyendo poco después.

El rendimiento de la nota tesorera de 10 años típicamente es un excelente barómetro para el movimiento de las tasas hipotecarias. Los bonos tesoreros de 10 años y los valores apoyados por hipotecas tienden a correlacionarse extremadamente bien. Como tal, deberíamos poder esperar una mejora más significativa en las tasas hipotecarias en un día en el cual los rendimientos de las notas tesoreras de 10 años disminuyeron más de un 0.05 por ciento. Pero así como vamos, el promedio de las tasas hipotecarias está, en el mejor de los casos, un 0.02 por ciento más bajo.

Esto tiene que ver con variaciones periódicas en el comportamiento entre estos 2 mercados altamente correlacionados. Esas variaciones pueden aparecer por una variedad de razones, pero la de hoy tuvo que ver con algo tan simple como los desequilibrios de la oferta y la demanda en los bonos hipotecarios instigadas por la operación de compra programada por la . En resumen, hubo una línea larga de vendedores de bonos hipotecarios esperando a descargar bonos a la Reserva.

Muchos de ellos se quedaron cargando la maleta y por lo tanto se vieron obligados a aceptar precios más bajos esa tarde (precios más bajos = tasas más altas, siendo igual todo lo demás). Afortunadamente, esa disminución no fue lo suficientemente grande como para empujar las tasas más abajo que el del viernes por la tarde. De lo contrario, las tasas hipotecarias podrían haberse movido más altas hoy en día en lugar de mantenerse generalmente estables.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

A partir de hoy, FHA está dispuesta en aprobar préstamos hipotecarios para los beneficiarios de , lo cual significa que tendrán acceso al programa de hipotecas de bajo enganche tan popular entre muchos compradores de casas en Denver.

Más acerca de esto en un artículo por venir.