Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

25 de febrero de 2021

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

El promedio de las tasas de interés hipotecarias subieron ayer un tantito y volvieron a subir hoy. Estas tasas, por supuesto, siguen siendo sumamente bajas dentro de una perspectiva histórica y un sueño para la mayoría de los compradores. Pero no tanto como en 2020 y a principios de enero.

30 años fijo
Tasa:3.150%
Anualizado:3.370%
15 años fijo
Tasa:2.480%
Anualizado:2.770%
VA 30 años fijo
Tasa:3.010%
Anualizado:3.310%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Por un lado, los inversores quieren creer que la pandemia terminará pronto y que la economía seguirá avanzando. Y esto parece ser cada vez más probable. Pero por otro lado, temen que un auge desencadene la inflación, algo que preocupa mucho a los quienes tienen bonos con interés fijo, los cuales incluyen los valores respaldados por hipotecas (MBS).

Tanto esta creencia como aquel temor tienden a aumentar las tasas hipotecarias. Es este doble golpe lo que actualmente está impulsando las tasas más hacia arriba.

Tal vez algunas noticias trascendentales como más cepas peligrosas del coronavirus volverán a hundir el nivel de las tasas hipotecarias. Y a propósito, una nueva forma del coronavirus con una mutación preocupante que puede debilitar la eficacia de las vacunas se está propagando rápidamente en la ciudad de Nueva York. Pero con tanta incertidumbre en este momento, las predicciones tienden a no ser mucho más que meras especulaciones.

Antes de la pandemia, los mercados proporcionaban algunas orientaciones acerca de la dirección de las tasas hipotecarias, pero ahora, además de toda la incertidumbre en los mercados, la se ha puesto más activa, haciendo que los pronósticos sobre las tasas hipotecarias sean aún más especulativas.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Tomando esto en cuenta, sería prudente asegurar (lock) la tasa de interés en una hipoteca actual para la compra de una casa en Denver, ya que las tasas generalmente parecen estar inclinadas para seguir subiendo que bajando.