Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

25 de marzo de 2021

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

La ha indicado que mantendrá baja la tasa de interés prima (la cual los bancos federales usan al prestarse dinero uno al otro) por un buen tiempo (meses o hasta años). Esto parece ser buenas noticias para las tasas de interés hipotecarias. Pero no es tan claro que este sea el caso.

30 años fijo
Tasa:3.230%
Anualizado:3.400%
15 años fijo
Tasa:2.470%
Anualizado:2.720%
VA 30 años fijo
Tasa:2.860%
Anualizado:3.040%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

El crecimiento de la economía estadounidense ha sido menos robusto de lo esperado en febrero. Pero parece que la economía podría explotar en abril, lo cual pondría presionar fuertemente a que suban las tasas de interés. Una multitud de reportes económicos saldrán en abril y todo tipo de inversores estarán monitoreando cuidadosamente como se está recuperando la economía de la pandemia.

Factores que están contribuyendo a que suban las tasas incluyen:

  • El desempleo - más bajo de lo esperado. El siguiente reporte saldrá el 2 de abril.
  • La inflación - subió menos de lo esperado en febrero pero ha estado aumentando en marzo y se espera que seguirá aumentando.aún más en abril.
  • Ventas de empresas de minoreo - contribuye fuertemente a la economía en general.
  • Producto interior bruto - hay indicaciones que será más alto del esperado 6 por ciento. El reporte para el primer trimestre se publicará el 29 de abril.

Pero no todas son malas noticias potenciales para las tasas de interés. Hasta los más pesimistas entre los pronosticadores estiman que las tasas de interés hipotecarias no superarán mucho más de alrededor del 3 y medio por ciento en 2021.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Si usted se encuentra entre los millones de estadounidenses que buscan volver a ponerse de pie financieramente, no se preocupe demasiado por seguir la economía. Manténgase en curso para reponer sus ingresos y poner sus ahorros en orden y será probable que aun tendrá acceso a bajas tasas de interés hipotecarias cuando llegue el momento.

Ya dicho, si tiene la oportunidad de asegurar (lock) la tasa en una hipoteca actual para la compra de una casa en Denver, probablemente querrá hacerlo.