Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

26 de abril de 2021

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

La tasa de interés hipotecaria apenas subió hoy.

30 años fijo
Tasa:3.070%
Anualizado:3.280%
15 años fijo
Tasa:2.350%
Anualizado:2.620%
VA 30 años fijo
Tasa:2.690%
Anualizado:2.870%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Hemos tratado ya acerca de cómo el mercado de los bonos afectan las tasas de interés hipotecarias. Hoy el mercado de los bonos abrió en territorio negativo, extendiendo la debilidad de la noche a la mañana. Las acciones comenzaron la semana con ganancias moderadas de 65 puntos en el Dow y 44 puntos en el Nasdaq, pero el Dow terminó al final del día más bajo. El mercado de los bonos cerraron mixtos, manteniendo las tasas hipotecarias de hoy iguales a un poco más altas.

Los pedidos de bienes duraderos de marzo se registraron a las 8:30 AM ET esta mañana, revelando un aumento del 0.5 por ciento para productos más caros como los electrodomésticos, la electrónica y los aviones. Esto fue mucho menor del 2 por ciento que se esperaba, pero se entiende que estos números son algo volátiles de mes a mes. Y aunque se trata de una amplia desviación de las previsiones, no es tan significativa en este informe como lo sería en otros. Además, una interpretación que excluye los pedidos relacionados con el transporte que son más costosos y volátiles (como el de los para los aviones) igualó las previsiones en un 1.6 por ciento. Estas lecturas nos permiten considerar estos datos como neutrales para las tasas hipotecarias.

El rendimiento de las notas tesoreras a 5 años casi no cambiaron después de la subasta de hoy (bajaron un punto de base), lo cual tampoco afectó significativamente las tasas hipotecarias. Este escenario se repetirá mañana con la venta de notas a 7 años.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Hay 5 informes económicos mensuales y trimestrales que saldrán durante el resto de la semana que podrían influir las tasas hipotecarias, además de una reunión y conferencia de prensa del Comité Federal de Mercado Abierto (). Existe una fuerte posibilidad de que los mercados financieros y las tasas hipotecarias estarán bastante activos en los próximos días.

El que sigue es el Índice de Confianza del Consumidor () para abril que se presentará mañana a las 10:00 AM (hora del Este). El CCI se considera un indicador del gasto futuro de los consumidores. El Conference Board encuesta a 5.000 consumidores en todo el país acerca de sus situaciones financieras personales. Si el sentimiento es fuerte o está aumentando, se cree que los consumidores son más propensos a hacer más compras en un futuro cercano. Sin embargo, si les preocupan cuestiones como la seguridad laboral, los ahorros o la pandemia, es más probable que retrasen sus compras. El retraso de compras es mejor para el mercado de los bonos y las tasas hipotecarias porque la esperada desaceleración de los gastos mantiene controlado el crecimiento económico y frena la inflación. Se prevé un aumento con respecto al del 109.7 de marzo. Entre más pequeña sea la lectura, mejor será para las tasas de interés hipotecarias.

Si está considerando financiar o refinanciar la hipoteca de una casa en Denver, probablemente sea prudente asegurar (lock) la tasa si el cierre se llevará a cabo dentro de los siguientes 60 días. Esto, por supuesto, es solo un consejo basado en nuestra opinión.