Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

24 de mayo de 2021

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasa de interés promedia para hipotecas fijas a 30 años sube al 3 por ciento por primera vez en varias semanas.

30 años fijo
Tasa:3.100%
Anualizado:3.310%
15 años fijo
Tasa:2.380%
Anualizado:2.660%
VA 30 años fijo
Tasa:2.770%
Anualizado:2.950%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Las tasas hipotecarias se desplomaron en 2020 a medida que se desplomó la economía estadounidense durante la pandemia del coronavirus. Aunque las tasas han fluctuado en 2021, es probable que este año termine con tasas más altas, aunque seguirán siendo históricamente bajas.

En las próximas semanas y meses, el mercado hipotecario podría fluctuar, pero es probable que las tasas generales tiendan hacia arriba. Sin embargo, la mayoría de los observadores de la industria opinan que las tasas seguirán siendo muy bajas para los estándares históricos, probablemente durante los próximos años.

Los bonos tesoreros y los valores respaldados por las hipotecas (MBS) parecen estar en un patrón de consolidación. Esto probablemente continuará durante la próxima semana, con las tasas hipotecarias manteniéndose planas.

"Después de una corrida de aumentos en los primeros meses del año, las tasas se han detenido y estacionado alrededor del 3 por ciento desde marzo", dijo Sam Khater, economista principal de en un comunicado. "Pero a pesar de este clima favorable, sigue habiendo una escasez de viviendas en venta y esta escasez se ha visto agravada por interrupciones laborales y costosos de los materiales de construcción que están aumentando el costo de las casas nuevas".

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

No hay necesidad para que cunda el pánico, pero para los quienes han estado arrastrando los pies en refinanciar, ya no tiene caso seguir esperando.

Las bajas tasas de interés hipotecarias son beneficiosas para muchos quienes buscan refinanciar. Pero como sugiere Khater, es una propuesta más mixta para los compradores potenciales de viviendas. Los mercados hipotecarios e inmobiliarios en estos días pueden ser especialmente implacables para los de bajos ingresos quienes buscan ser propietarios.