Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

25 de junio de 2021

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Ayer bajaron los promedios de las tasas de interés hipotecarias. Están un poco más bajos de lo que estaban durante el mismo tiempo la semana pasada, pero están bastante más altos de lo que estaban hace 2 semanas.

30 años fijo
Tasa:3.130%
Anualizado:3.330%
15 años fijo
Tasa:2.440%
Anualizado:2.710%
VA 30 años fijo
Tasa:2.820%
Anualizado:3.000%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

A primera hora de esta mañana, parece de nuevo que las tasas de interés hipotecarias hoy podrían mantenerse algo estables. Pero hay muchas cosas que están sucediendo que podrían cambiar esto más adelante. Esto incluye un nuevo acuerdo al cual se lleg&ocute; ayer acerca del programa de estímulo, y un informe altamente esperado que salió esta mañana acerca de la inflación.

Los datos del mercado de esta mañana que afectan las tasas hipotecarias comparadas con las de ayer a la misma hora incluyen:

  • El rendimiento de los bonos tesoreros a 10 años subió del 1.48 al 1.5 por ciento. Esto se considera malo para las tasas de interés hipotecarias. Las tasas de interés hipotecarias tienden a seguir los rendimientos de este mercado más que los de cualquier otro, aunque menos tanto recientemente.
  • Los principales índices bursátiles subieron un poco después de su apertura. Esto no le ayuda a las tasas de interés hipotecarias porque cuando los inversores están comprando acciones, en muchos casos están vendiendo bonos, lo cual empuja los precios de estos hacia abajo y aumenta sus rendimientos.
  • El precio del petróleo subió de 72.66 a 73.52 dólares por barril. Esto es malo para las tasas de interés hipotecarias. El costo de la energía desempeña un papel importante en la creación de la inflación y también indican la posibilidad de un aumento en la actividad económica en el futuro.

Ayer comentó que las tasas hipotecarias han aumentado a más del 3 por ciento por primera vez en 10 semanas y que a medida que la economía avanza y la inflación se mantiene elevada, esperamos que las tasas continúen aumentando gradualmente durante la segunda mitad del año. Ahora es el momento para aquellos propietarios de viviendas que aún no han refinanciado, y continúa habiendo muchos prestatarios que podrían beneficiarse de hacerlo.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Después de los aumentos apreciables de la semana pasada, esta semana parece haberse asentado de nuevo en su patrón reciente de aumentos y disminuciones más leves. Y, aunque no se puede dar por hecho, esto podría durar un tiempo.

Por supuesto, habrá buenas semanas (como esta, hasta ahora) en las cuales habrán más disminuciones que aumentos. Pero muchos expertos esperan que por ahora las tasas de interés hipotecarias se desvíen lentamente hacia arriba. Sin embargo, un aumento mucho más pronunciado está previsto para más adelante este año. Asi que se sigue recomendando asegurar (lock) la tasa en una hipoteca actual para la compra de una casa en Denver.