Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

25 de agosto de 2021

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las aplicaciones para los préstamos hipotecarios aumentaron la semana pasada, con aplicaciones de préstamos para comprar viviendas experimentando los aumentos más grandes desde principios de julio. Mientras tanto, las tasas de interés hipotecarias descendieron un poco.

La Asociación de Banqueros de Hipoteca () dijo el miércoles que su tasa de interés de contrato promedia para hipotecas de 30 años tradicionales disminuyó del 3.06 al 3.03 por ciento en la semana terminando el 20 de agosto. Las aplicaciones para comprar aumentaron un 3 por ciento, y para refinanciar una hipoteca actual aumentaron un 0.9 por ciento según la MBA.

30 años fijo
Tasa:3.050%
Anualizado:3.270%
15 años fijo
Tasa:2.350%
Anualizado:2.650%
VA 30 años fijo
Tasa:2.700%
Anualizado:2.890%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Después de alcanzar históricamente bajas tasas de interés hipotecarias del 2.9 por ciento a finales del año pasado, empezaron a subir este año alcanzando su punto máximo en la primavera. Han estado derivándose lentamente hacia abajo desde entonces con el apoyo de medidas de estímulo extraordinarias de parte de la con el propósito de ayudar a la economía rebotar de la pandemia. Tuvieron un pequeño aumento la semana pasada cuando los datos mostraron una surgida de nuevo empleo el mes pasado.

"El índice de compra estaba en su nivel más alto desde principios de julio, a pesar de aun quedarse detrás del paso del 2020", dijo Joel Kan, el vicepresidente asociado de la pronosticación económica e industrial de la MBA. "Hubo también un poco de alivio en el tamaño promedio de los préstamos, lo cual es potencialmente un signo de que los compradores quienes buscan viviendas a precios más bajos ayudados por un pequeño aumento reciente en el inventario de viviendas nuevas y actuales."

La venta de viviendas existentes aumentó por el segundo mes consecutivo en julio, según un informe de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios(}. La venta de viviendas nuevas también aumentó en julio después de haberse reducido por 3 meses consecutivos, dijo el el martes. Sin embargo, el ímpetu en el mercado de alojamiento parece haber reducido la velocidad mientras los precios de alojamiento han continuado a surgir este año acompañados por un inventario apretado.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

"La demanda fuerte, las tasas de interés hipotecarias aún bajas, y un aumento modesto del inventario de casas existentes siguen apoyando la venta de las viviendas," dijo Nancy Vanden Houten, economista principal en Oxford Economics en Nueva York. "Sin embargo, los inventarios aún siguen relativamente apretados y los precios de las viviendas a niveles históricamente altos continuarán atenuando el paso de venta de las viviendas."