Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

25 de abril de 2022

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Hoy la tasa de interés hipotecaria fija a 30 años aumentó a un promedio de 5.344 por ciento anualmente (APR), y a 4.474 por ciento APR para una tasa fija para una hipoteca de 15 años.

Los compradores de casas en Denver y sus alrededores están enfrentando las tasas de interés hipotecarias más altas en más de una docena de años. Y en combinación con la continuación de los aumentos en los precios de las viviendas, el ritmo de las ventas de viviendas se está desacelerando.

30 años fijo
Tasa:5.290%
Anualizado:5.310%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.490%
Anualizado:5.290%
VA 30 años fijo
Tasa:4.660%
Anualizado:4.780%
Basado en:
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Los precios para todo están subiendo, incluso el interés>, lo cual es el precio que pagamos por los préstamos. Los precios del consumidor aumentaron un 7.9 por ciento en los 12 meses que finalizaron en febrero, muy por encima del objetivo de la de una tasa de inflación del 2 por ciento.

La inflación causa el aumento en las tasas de interés hipotecarias de 2 maneras. Primero, los prestamistas cobran más por el dinero que prestan para que sus ganancias no sean eliminadas por precios más altos. Y en segundo lugar, la Reserva Federal controla la inflación con tasas de interés más altas.

El se reúne 8 veces al año para platicar acerca de lo que está sucediendo en la economía y, si es necesario, ajustar la tasa de interés primaria. El 16 de marzo, el comité aumentó la tasa de los fondos federales, lo que los bancos se cobran entre sí por préstamos nocturnos para cumplir con los requisitos de reserva, para reducir lo que nombró una inflación "elevada".

El aumento de la tasa fue de un 0.25 por ciento, y se espera que la Reserva le de seguimiento con aumentos adicionales. Las tasas de interés hipotecarias tienden a brincar antes de que la Reserva aumente las tasas de interés a corto plazo, y esto es lo que ha estado sucediendo desde principios de año.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar Esto la Compra de Una Casa en Denver?

La tasa de interés hipotecaria para hipotecas a 30 años aumentó aproximadamente un punto porcentual en marzo, un aumento inusualmente rápido que afectó el poder adquisitivo de los compradores de casas en Denver y en todo el país.

El aumento de las tasas de interés hipotecarias afectan a los compradores de casas de venta en Denver a lo largo del espectro de precios. Por ejemplo, alguien quien puede pagar $1,600 dólares al mes en capital e interés (sin incluir impuestos y seguros) podría permitirse tomar $328,000 prestados con una tasa de interés del 4 por ciento. Pero cuando la tasa aumenta al 5 por ciento, el mismo comprador puede permitirse tomar $306,000 prestados. Esta es una pérdida de $22,000 en el poder adquisitivo, simplemente porque la tasa de interés aumentó un punto.

En el extremo más caro del espectro, alguien que pueda pagar $6,000 al mes en capital e interés pierde $139,100 en su poder de compra cuando la tasa de interés hipotecaria aumenta del 4 al 5 por ciento. La cantidad máxima que puede prestar cae de $1,256,800 a $1,117,700.