Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

24 de junio de 2022

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

La mayoría de las tasas de interés hipotecarias a nivel nacional bajaron en comparación con las de hace una semana, según datos compilados por Bankrate . Una excepción notable fue la de las tasas para hipotecas de tasa ajustables, las cuales aumentaron.

Los préstamos a plazo de menos de 30 años se han vuelto más populares ya que sus tasas han seguido históricamente bajas. Aunque tienen pagos mensuales más altos en comparación con las hipotecas de 30 años, hay grandes beneficios si puede pagar los costos iniciales. Los préstamos a corto plazo (típicamente de 15 o 20 años) pueden ayudarlo a conseguir:

  • Costo de interés reducido enormemente: debido a que paga el préstamo más rápido, pagará menos interés en total.
  • Tasa de interés más baja: además de menos tiempo en el que el interés se capitaliza, la mayoría de los préstamos hipotecarios fijos a corto plazo se hacen con tasas de interés más bajas.
  • Acumula equidad más rápidamente: cuanto más rápido pague su hipoteca, más rápido será propietario directo de su hogar. Eso es especialmente útil si desea pedir prestado contra su propiedad para financiar otros gastos.
  • Se libera de la deuda más rápidamente: una hipoteca a corto plazo significa que será propietario directo de su casa enteramente antes de lo que lo haría con un préstamo a un plazo más largo.
30 años fijo
Tasa:5.810%
Anualizado:5.830%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.770%
Anualizado:5.570%
VA 30 años fijo
Tasa:4.950%
Anualizado:5.060%
Basado en:
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Las tasas de interés hipotecarias se redujeron temprano en la pandemia, raspando mínimos históricos por debajo del 3 por ciento al comienzo de 2021. Ya pasaron los días de tasas de interés hipotecarias de menos del 3 por ciento para préstamos hipotecarios fijos de 30 años, y las tasas han aumentado a más del 5 por ciento en 2022.

"Las bajas tasas de interés fueron la medicina para la recuperación económica después de la crisis financiera, pero fue una recuperación lenta, por lo que las tasas nunca subieron mucho", dijo Greg McBride, analista financiero principal de Bankrate. "El rebote de la economía, y especialmente la inflación en las etapas de la pandemia tardía ha sido muy pronunciado, y ahora tenemos un escenario de las tasas de interés hipotecarias aumentando al ritmo más rápido en d├ęcadas".

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar Esto la Compra de Una Casa en Denver?

Si bien la tasa de interés hipoteca que obtendrá para la compra de su casa en Denver está determinada por factores específicos como su puntaje de crédito, las tendencias históricas de la tasas hipotecarias pueden darle una idea acerca de cómo las condiciones económicas influyen las tasas disponibles actualmente en el mercado. Las tasas de interés hipotecarias han subido y bajado considerablemente desde la década de 1970. La tasa fija actual de 30 años aún se encuentra relativamente baja, pero en aumento.