Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas"
al 888-303-0418 para recibir la información mas reciente por texto.

25 de octubre de 2022

Indicador de las Tasas de Interés Hipotecarias

hipoteca

Las tasas de interés para todo tipo de préstamos hipotecarios aumentaron a partir de hace una semana, según datos recopilados por . Estos incluyen préstamos hipotecarios fijos a 30 años, 15 años, 5/1 ARMs y jumbos.

30 años fijo
Tasa:7.22%
Anualizado:7.23%
FHA 30 años fijo
Tasa:5.53%
Anualizado:7.41%
VA 30 años fijo
Tasa:6.45%
Anualizado:6.58%
Basado en:
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Las tasas de interés hipotecarias han seguido oscilando recientemente, con el de la tasa fija de 30 años ahora más allá del 7 por ciento a medida que la toma medidas enérgicas contra la inflación. La postura de aumento de la tasa de interés preferencial de parte de la Reserva Federal contra la inflación también podría llevar a una recesión, y esto podría hacer que las tasas hipotecarias retrocedan.

El banco central volvió a subir la tasa de interés preferencial en su reunión de septiembre. Es probable que el doble golpe de los aumentos consecutivos de tasas de tres cuartos de punto enfríe la economía. "El efecto acumulativo de este fuerte aumento en las tasas ha enfriado el mercado de las viviendas y ha provocado que la economía comience a desacelerarse, pero no ha hecho mucho para reducir la inflación", dijo Greg McBride, CFA, analista financiero principal de Bankrate.

Una recesión en los próximos 12 meses es una apuesta de moneda al aire, pero será de corta duración si ocurre. Una vez que la Reserva gane la guerra contra la inflación, cambiará a recortar las tasas de interés para que la economía vuelva a moverse.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar Esto la Compra de Una Vivienda?

Las tasas de interés hipotecarias rastrean más de cerca el rendimiento de los bonos que la tasa preferencial que determina la Reserva Federal. A pesar de esto, los pronósticos acerca de la tasa preferencial pueden dar una indicación acerca de lo que pasará con las tasas de interés hipotecarias.

espera que la Reserva gire hacia una flexibilización de su política monetaria a mediados de 2023 a medida que la inflación vuelva a caer a su objetivo del 2 por ciento y la necesidad de apuntalar el crecimiento económico se convierta en una de sus preocupaciones principales.