Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

Para hacer el mejor uso del garaje de su casa en Denver, primero necesitará corralar el caos actual. Con algo de planificación y un poco de esfuerzo, usted puede transformar su garaje de otro cajón de sastres sucios a un anexo a su hogar eficiente y bien organizado.

venta de casas en denver

La clave es deshacerse de lo que ya no necesita, pero no es tan fácil como parece. Tendrá que reducir el contenido del garaje de su casa en Denver, un proyecto en el cual tendrá que deshacerse de cualquier traza de estado de ánimo sentimental.

venta de casas en Denver

Puede comenzar clasificando todo en grupos: instrumentos de jardinería, equipo deportivo, herramientas para el reparo de la casa, decoraciones para ocasiones festivas, etc. Piense en lo que no ha tocado en 3-5 años y pregúntese si va a ser necesario en el futuro. Guardando cosas por si acaso sean necesarias en 10 años no es una razón para quedarse con ellas. Cada artículo debería ser almacenado con otros del mismo tipo. Los contenedores amontonables de plástico claro son prácticos y ayudan a que el espacio se use sabiamente, sobre todo si a usted no le gusta etiquetar. Por otra parte, sace aquel plumón con punta de fieltro y vigorosamente etiquete los opacos.

La estrategia lo es todo. Entienda a lo que usted tendrá que tener acceso con regularidad, como las provisiones de limpieza, contenedores grandes de alimento de Costco, o bienes de papel en bulto, y almacénelos cerca de la puerta para tener acceso a estos rápida y fácilmente. Esconda artículos raramente usados o estacionales, como esquís y trineos, en puntos más difíciles de alcanzar. Entre más cosas pueda levantar del suelo, mejor. Los tableros "pegboards" son baratos y fáciles de instalar. Ya que los pegboards pueden ser equipados con una serie de ganchos compatibles, abrazaderas, recipientes y anaqueles, estos tableros pueden ser usados para almacenar y organizar cualquier cosa con que no sea demasiado pesada.

Las estanterías abiertas también son económicas, versátiles, y fáciles de usar, guardando todo a plena vista. Dependiendo de su construcción, anaqueles de 12 o 16 pulgadas de profundidad típicamente son capaces de sostener artículos más pesados. En cuanto a gabinetes cerrados, sus puertas previenen encontrarse cara a cara con latas de pintura y bolsas de basura cada vez que usted abre la puerta del garaje. Aunque más caro que otras soluciones, son una inversión de un tiro que valen la pena si usted es exigente en cuanto a la apariencia. Pero mantenga en mente que los gabinetes son incapaces de acomodar artículos muy grandes y son más eficaces cuando se usan en conjunto con otro sistema de almacenamiento.

También hay combinaciones de los 2: enteras paredes cubiertas de paneles especialmente diseñados para sostener cualquier número de complementos acompañantes como ganchos y anaqueles. Mientras estos sistemas pueden soportar artículos más pesados, aquella fuerza y utilidad vienen con un costo, sobre todo ya que algunos de estos productos deben ser instalados por profesionales autorizados.

Finalmente, el techo de su garaje puede proporcionar almacenaje ideal y apartado. Aquí se pueden guardar las escaleras y equipo estacional, colgadas con sujetadores o correas atadas a las vigas del techo. O puede aprovechar sistemas de polea de grúa, que funcionan hábilmente. Tenga en cuenta, sin embargo, que el almacenamiento de techo debe ser orientado de modo que no interfiera con la operación de la puerta del garaje de su casa en Denver.

No se olvide que cuando usted organiza su garaje, es vital tener la seguridad en mente. Es peligroso almacenar la gasolina y el propano en el garaje ya que una sola chispa podría resultar en tragedia. Y si tiene niños o animales domésticos, usted debería almacenar materiales peligrosos como fertilizante y pesticidas fuera de su alcance. Los gabinetes cerrados con llave son una buena solución para estos materiales tóxicos, al igual que son un buen lugar para almacenar herramientas eléctricas e instrumentos filosos.